Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

No tengo servicio

Ya van a ser 3 semanas sin servicio de internet, no puedo comunicarme por telefono, es totalmente una verguenza que me cobren el mes si no puedo utilizar el servicio, eso si la factura llega sin demoras y con aumento.

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

Cambio de veloccidad y me dijeron en cutral co el viernes o sabado no vinieron y por telefono me dijo 15 dias o 30 dias mal soberios y donde lo compre entre viernes o sabado ni vinierion hoy martes 21 de febrero del 2017

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a tpp

Por que quieren cobrar un servicio que no funciona en plottier?

Buenas tardes, en agosto del 2016. Contraté el servicio de internet de tpp, no funcionó nunca, me cansé de llamar al sector de "técnicos" pero no atienden. Decidí darle de baja (ya que no estaba andando) otro problema para que le den de baja porque tampoco atendían. Recien a fines de septiembre me …

Publicado 14 de Febrero

Paguen

Quisiera que algún responsable directo de la firma se comunique conmigo hace ya 4 meses me están cobrando algo q no tengo siendo q la baja fue echa en agosto del 2016 es lamentable por q siempre q llamaba nunca me tomaban el reclamo es una vergüenza la verdad

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a tpp

Solicite el cambio de velocidad hace un mes

Solicite hace más de un mes el cambio de velocidad, y hasta la fecha no he tenido novedades. En el primer llamado nos dijieron que tardaban 10 días en comunicarse para cambiar la antena, al pasar los días volvimos a comunicarnos, y nos dijieron que tardan entre 30 y 90 días.

Publicado 07 de Febrero

No funciona internet

Hola, estamos desde el 26 de diciembre sin internet, llamamos y no ha venido el técnico. Nos dicen que van a llamar para coordinar pero no llaman. tampoco nos dan otra solución. los números de reclamo son 604318 y 607991

Publicado 04 de Enero
Reclamo a tpp

Dificil acceso a tencion tecnica

Con un viento fuerte cayo la antena que estaba colocada con tirafondos muy cortos hace mas de una semana llamo a atencion al cliente y la parte tecnica siempre esta ocupada numero cliente 2041279 no hay forma de que te atiendan pero si te atiende administracion y te dicen ellos no tienen que ver y …

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a tpp

Necesito que vengan a ver el router

Me dirijo a ustedes porque pague este mes la cuota correspondiente de tpp internet banda ancha, y hasta ahora no me ha llegado el servicio de internet. No se si es el router o en si la empresa. Quisiera que me manden un tecnico para revisar el router. Desde ya gracias.

Publicado 12 de Diciembre

Reclamo a tpp

Mirren, tengo el plan de 1mb de internet y la verdad es que no se puede hacer nada el internet apenas me carga las imagenes o el Facebook lo curioso es que ya he echo reclamos y mandan al tecnico el cual los dice que el internet queda andando bien, pero es mentira al pasar …

Publicado 29 de Noviembre

Reclamo tpp}

Buenas atrdes desde el 17 de noviembre no tengo solución con el internet vivo llamando gasto saldo para comunicarme a bsas y siempre la misma respuesta ¿a la brevedad se comunicaran y nada espero q de tanto esperar me descuenten un porcentaje de la factura espero su respuestas

Publicado 23 de Noviembre