Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

No tengo internet

Hace tres dias no tengo servicio! fui a la oficina y nada...me dan el 0800....no tiene derecho..uno paga en termino...fijense mis pagos..abono por adelantado..exijo me reintegren estos dias y me solucionen este problema....inviertaaaaaaaannn...no puede ser que todo el pueblo se queje....dediquense …

Publicado 26 de Junio

El servicio

Hace mas de una semana no tengo internet y no me atiende nadie en reclamos...que hago? en la oficina de esquel no hay nadie! que hago para que me devuelvan el servicio? 2945 527742

Publicado 22 de Junio

Cambio de velocidad pedido hace 10 meses

Hace 10 meses (finales de julio 2016) pedimos el cambio de 1mb a 3mb y quedaron en contactarnos entre 60 a 90 días. Mandé mails que al principio contestaban con alguna excusa pero ahora ya me ignoran (por ejemplo decían que no ingresaba al país el equipo necesario para hacer el cambio), llamé pero …

Publicado 14 de Junio
Reclamo a tpp

Que me arreglen el cervico y me descuenten los meses sin servicio

Estoy sin servicio desde el día 29 de marzo 2017 hoy 14 de junio 2017 sigo sin respuesta .pero la factura te la envían con el importe q viene todos los meses me parece. Una vergüenza lo q haces y cada vez q llamas te pasan con personas distintas sin solucionarte nada

Publicado 14 de Junio

Servicio técnico

Ya hace un tiempo largo mi internet andá mal y ellos no me dan solucion al no poder contactar me con el con llamadas o mediante su aplicación

Publicado 12 de Junio
Reclamo a tpp

Necesito una solucion para que el internet anda correctamente

Hace 3 dias vino un tecnico de tpp y conecto todo, pero cuando se fue hice un test de velocidad porque estaba extremadamente lento y el resultado del test fue que la velocidad era de 1mb con lo cual yo contrate un plan de 6 mb y tenia un ping de 300 ms, ya vi mucha gente quejandose de esto.

Publicado 10 de Junio

Dar de baja el servicio

He intentado llamar para que me den de baja el servicio y nadie atiende, nadie! no quiero mas el servicio!

Solucionado 09 de Junio

Solución

Hace tres días que no tengo internet he llamado a todos los número de top de cada lugar y nadie responder. Par cobrar si esta n a la orden del día pero nadie te da una solución. Por favor necesito solución urgente pago un servicio para que funcione . La verdad que top un desastre.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a tpp

Que me respondan para una solucion

No tengo señal de internet.llamo al 0800 y no responden hace mas de tres dias no tengo señal le e dejado mensajes y no se an conectados conmigo

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a tpp

Mal funcionamiento de banda ancha

De mi consideración: me dirijo por este medio ya que por vía telefónica es imposible , hace tres semanas que tengo problema con el servicio que pago en forma y tiempo y no me han solucionado el mismo , como cliente estoy muy desconforme ya que hace más de tres semanas estoy tratando de comunicarme…

Publicado 15 de Mayo