Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Activación del servicio

Me han suspendido el servicio de internet sin motivo ni preaviso. Siempre tenemos algún tipo de problema, o con el pago a través de home banking o con la conexión q anda lenta...

Publicado 26 de Noviembre

La baja

Tengo el servicio creo que hace 7 meses. No funciona x viento. Lluvia o x mucho sol. Es un servicio que reclamas y sus datos siempre estan bien. La antena y el servicio para ellos anda fantastico y no anda. No sirve

Publicado 23 de Noviembre

Nesecito una factura

Hola ,solamente nesesito pagar la deuda que tengo ,para pagar nesesito una factura y si puedo pagar con tarjeta de credito esa deuda . y una ves pagado la deuda en cuantas horas o dias se avilita de vuelta gracias espero la respuesta saludos

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a tpp

Que me soluciones el problema o me den la baja

Hola! el servicio deja mucho q desear, nunca puedo ver un vídeo completo se pierde la señal realize el reclamo, vinieron a acomodar la antena y quedo peor. Luego realize una vez más el reclamo y nunk aparecieron pero en 2 meses subio de $700 a $1100 casi $1200 eso cobran x un servicio q no se pue…

Publicado 17 de Noviembre

Tpp no funciona

Tengo 2 dias sin internet en rada tilly y los telefonos de tpp no contestan, ya envie correo y no tengo respuesta.

Publicado 15 de Noviembre

Servicio tecnico

Es para informarle que hace 10 dias que me encuentro sin servicio, necesitaria un servicio tecnico, porque en la central me dijieron que mi antena esta desconectada

Publicado 12 de Noviembre

No funciona el servicio

Mi reclamo es que que si el mes tiene 30 días yo tengo señal de internet en total 2 días. No me parece justo que este pagando casi 1700 $ por un servicio que no puedo utilizar. Quisiera que me solucionen el problema

Publicado 11 de Noviembre