Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Reconoccion del servicio

Me cortaron el servicio por falta de pago y ya pague el servicio hace 2 días y aún no me reconecta el servicio!! cuanto tengo que esperar por el servicio??

Publicado 07 de Febrero

Dar baja tpp

Quiero dar de baja elservicio , llamo y me dicen que tengo que entrar a la pagina de tpp y no logro encontrar como hacerlo. Una opcion donde dar la baja .

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a tpp

Un tecnico a la brevedad

Buen dia ..no tengo internet. en mi celular sale señal..muy fuerte.pero no tengo internet..en casa por favor nesec8to que me lo vea un técnico. ....lo puse lo de internet. .por que mis nenas van a la escuela y todo ..pero todo se maneja por internet gracias

Solucionado 04 de Febrero

Tpp es una mentira

Hace 2 días que llamo y me tratan como si soy un cabernicola que no sabe manejar un cable de red o de electricidad, te tratan con desprecio, no se identifican y te dicen que a la brevedad se van a conectar conmigo, te dicen que hay un problema en la antena que emite la señal y es mentira, mi vecino…

Publicado 29 de Enero

Servicio de internet

Hola,me llamo javier y hace 4 dias se corto el servicio de internet de "tpp" que tengo contratado y me canso de llamar a los numeros de contacto y me atiende la contestadora automatica y nunca me pude comunicar con ningun representante,mi problema en cuestion es que no tengo servicio y vecinos que …

Solucionado 12 de Febrero

No tengo internet

Buenas tardes mi reclamo con la empresa es que hace ya 5 días no tenemos señal de internet . Llamo y no contestan te dejan esperando . Made un mail y nadie se a comunicado .

Publicado 25 de Enero

Mala señal

No tengo internet los domingos nunga y la señal es malisima tengo 3 yig y boy al dia con las facturas...necedito me solucionen cuanto antes si no doy d baja

Publicado 25 de Enero

Administracion

No tengo internet de ayer a la tarde y es lento y esque estoy pagando 6 mb mi numero de cliente es 20218073

Publicado 24 de Enero
Reclamo a tpp

Una solucion de la señal

Anda re mal no tengo internet tengo 3g ya hice reclamo y nada ,muy mala la señal no anda nunca.necesito una solucion urgente de lo contrario le damos de baja

Publicado 23 de Enero