Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

No entra el pago a tpp

La factura ya está pagada por Rapipago sin embargo top me cortó el servicio y dicen que todavía no entro el pago, me piden el comprobante y no lo encuentro

Publicado 28 de Febrero

Clave wife

Estoy llamando desde la semana pasada por que perdi mi clave y no me dan solucion son unos incompetentes para que tienen atension al cliente si no saben solucionar los problemas

Publicado 25 de Febrero

Sin internet

No tengo internet del día viernes y era porque debía así que ya pagué y sigo sin internet quiero solucionar

Publicado 23 de Febrero

Reactivar internet

Pague mis deudas con tpp y aun no me activaron el internet. Llamo al 0800 pero me cortan la comunicacion cada vez que le comento el reclamo, solicito ayuda tecnica

Publicado 20 de Febrero

Internet

Hola estoy sin internet hace dos días... Necesito que me atiendan el teléfono de soporte técnico comodoro rivadavia 2974473391...no sé quien sea el responsable pero si son una empresa seria llámenme...mi número es 2974376115 y mi nombre es isaac

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a tpp

Devolución de los días sin servicio o la baja del mismo

Todos los meses tengo problemas con su servicio. Pero lo dejé pasar,pero hoy 14.02.2019,ya van a hacer casi 3 días sin servicio quiero que me devuelvan los días del el mismo .o que me den la opción de dar de baja y poder acceder a otra compañía. Gracias

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a tpp

Que me conecté el internet lo más rápido posible

Hoy yo tenía desconectado internet por falta de pago y hoy a las a las 11:00 de la mañana pagué las dos boletas quisiera saber cuándo me habilitan internet pp mi número de cuenta es 2050 11 3 documento nacional 59 44 628 t esteban evaristo balcaza que

Publicado 13 de Febrero

Necesito que funcione a la velocidad que pago, 6 megas

Hola, mi reclamo es por el pésimo servicio de internet, hicimos el cambio de 2 a 6 megas, no llegando nunca a funcionar a esa velocidad y en otras oportunidades se corta varias veces en el día. Es imposible comunicarse con tpp cuando es por problemas como éste.

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio por que ya no voy a poder seguir pagando por falta de trabajo por favor

Publicado 12 de Febrero