No tengo señal de internet
Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.
Publicado 30 de Julio
Buenas tardes hace más de 15 días que estamos sin internet ,el servicio es muy malo pago 6mgas y jamás me llego tal cantidad , siempre el medidor marca que tengo 2 o 3 mega.
Publicado 30 de JulioDesde enero que envíe un correo electrónico para que me solucionen el problema no e tenido respuesta de ustedes. .. no tengo internet. ..
Publicado 30 de JulioPedi que aumentaran a 10 megas, me cobraron los diez megas y el servicio de internet y el total me cobraron [números]. E y lo peor es qque llamo al servicio tecnico y solo solo tengo 6.8 megas ni siquiera los 10 megas
Publicado 30 de JulioHola quisiera que la empresa tpp me dé un servicio. Serio tengo 6️⃣ yiga de internet y no anda. y yo pago todo los meses. Porfa necesito solución.
Publicado 30 de JulioNo tengo internet desde el día domingo 21 de julio. Hubo un viento muy fuerte.
Publicado 27 de JulioHace una semana retome el servicio ,me pidieron que aboné y en 48 hs llame para q activen el servicio , buen hoy a la fecha sigo esperando ...llamo hace días nunca atienden y si atienden me dicen que está activo y en mí cuenta figura suspendido y me transfieren con el técnico y nunca atienden ... A…
Solucionado 23 de AgostoHace más de 20 días que estoy sin servicio,y no tengo ni siquiera señal,ni la red disponible para buscarla,por favor urgente un servicio técnico
Solucionado 22 de AgostoEstamos pagando un servicio carísimo de internet y de 7 dias anda la mitad. Y si usamos los teléfonos moviles no podemos usar la tv...o viceversa.... quiero saber cuando se van a resolver estas situaciones por que es horrible el servicio y carísimo
Publicado 21 de JulioNo tengo señal de wifi ,cuando hago el reclamo vía mail me responden 2 días después que el servicio funciona normal ,es imposible comunicarme con un representante me toman el pelo ,brinden un buen servicio por qué lo estoy pagando. Buenas tardes
Publicado 20 de JulioHola,no tengo internet hace varios dias, llamo y no me atienden
Publicado 20 de Julio