Tpp

Tpp

Reclamos a Tpp

Falta de servicio

Estoy sin servicio hace 3 meses, no tengo respuesta, me siguen cobrando y ahora me sale que el servicio esta suspendido

Publicado 10 de Junio
Reclamo a tpp

No me están dando respuesta

No puedo comunicarme para hacer el reclamo. No tengo internet,el servicio es pésimo hace más de 2 semanas. Me están generando un perjuicio porque no puedo facturar ni cobrar , espero me lo.puedan solucionar si no tendré que tomar otras medidas. Gracias

Publicado 08 de Junio

Sin internet

No tengo internet desde ayer...

Publicado 08 de Junio

Servicio no disponible

Buenas tardes. Mi reclamo se debe a que tengo problemas con el servicio. Me acusa no estar disponible, e ir a configuración de red. Agradecería puedan darme una solución. Gracias.

Publicado 03 de Junio

Mala atencion

El problema mio es basico tpp se a tomado la molestia de aumentar libre mente el monto de la factura sin previo aviso llamo y incluso x medio de emeils y nada ninguna respuesta quiero dar de baja el servicio

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a tpp

Con la empresa tpp internet

Hola mi problema es con la empresa tpp no tengo internet hace más de un mes y nada ni una solución además seguimos pagando y ni siquiera viene un técnico la verdad una vergüenza ya hice no sé cuántos reclamos x todos los medios y nada .. Gracias..

Publicado 31 de Mayo

No me funciona internet

No me funciona el servicio de internet llame a la compañia y no tengo respuesta y estoy al dia con el pago

Publicado 31 de Mayo

No hay internet

Desde el jueves pasado que hay problemas con internet. Se conecta solo segundos en ocasiones y después se corta al querer abrir alguna página. Siempre el servicio ha sido regular, pero ahora no se puede usar en ningún momento del día. Espero que lo solucionen urgentemente.

Solucionado 16 de Junio

Tpp un desastre

Cansada de llamar y no responden no recibir una solución y pagar un servicio que no tengo

Publicado 30 de Mayo

No hay señal

Quiciera saber como. Cuando me puedo comunicar con servicio tecnico estoy artobde llamar mandar mensajes y no tengo respuestas, al momento de vender el servicio e instalarlo no tuve problemas pero ahora estoy reclamando y pidiendo que me brinden las respuestas y todos los medios de comunicacion me…

Publicado 28 de Mayo