Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Compré hace un mes en tiendamia

Compré hace un mes en tiendamia hace un mes (31/10) y estamos a 28/11 y no me ha llegado nada. Desde el 9/11 está en el depósito en miami, necesito respuestas, ya que una amiga compró la semana pasada y ya le llegó su orden. Y también si me pueden mandar mi número de trekking para cuando me llegue …

Reclamo a TiendaMIA

Información sobre impuestos incluidos en el total de la compra ficticia o engaño

Realicé mi primera compra,guiado principalmente por la información que Tiendamia brinda en su pagina web y que cualquier persona puede corroborar en el costo total del producto,el cual menciona promocionando que los impuestos del 30% a las compras en el exterior en dólares y al 45% de percepción af…

Reclamo a TiendaMIA

Demora de entrega de un producto

Compre un producto el 20 de noviembre y desde el 24 mi producto sigue en el depósito de miami, quisiera saber porque tanto demora ? me preocupa .

Solicitud de tracking

Necesito que me envíen el número de tracking de la compra que realicé para poder declararla en correo uruguayo

Reclamo a TiendaMIA

Solicitud de número de tracking

Solicitud de n* de tracking buenos días. Realicé una compra y me enviaron por mail solamente el número de órden. Para declarar el paquete en correo uruguayo me solicitan el número de tracking. Podrán enviármelo por favor? gracias.

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Consumo de tarjeta sin autorización

Saludos, mi reclamo es al referente a que hicieron una compra en línea utilizando datos de mi tarjeta la cual al parecer la clonaron e hicieron una compra por un valor conciderable el cual yo no lo autorice, lo cual pediría información y anulación de la compra ya que me veo perjudicado.

Reclamo a TiendaMIA

Estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes

Pues hice una compra en 23/11/2022 orden #2600136586 . Queria saber si existe algún inconveniente con mi orden, ya que quisiera que algun problema me llegara a otra direccion de correo electronico, ya que la que uso en mi cuenta de tiendamia, no tengo accceso a ese correo

Pedido demorado

Hice una compra de 3 productos el 9 de noviembre.sigue en deposito hace mas de 1 semana, me pueden informar porque no lo envian? cuando en la compra decia que demoraba entre 10 y 15 dias.

Solucionado 29 de Noviembre

Envio lento

Compre mis productos el 15 de nov y llegaron al deposito el 21 de nov y desde ahí no se mueve. Para cuando estará llegando? pasara navidad y no llega?

Orden de envío express

Buenas, mi nombre es stefany, hice una compra el día 15 de noviembre, pague el envío express pero la compra me sigue apareciendo en “su orden está viajando al depósito en miami”, hoy es 22, quiero solución al problema para que llegue a uruguay en el tiempo que se dictó en el envío express. Gracias!