Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Estafa de informacion del producto

Pedi un cuchillo de "acero de damasco" alto carbono en su pagina y investigando mas del cuchillo en otras paginas me sale que es grabado a laser que no es de acero de damasco y en su pagina espicifica que es acero de damasco de 67 capas ewo viene a ser estafa por no poner la verdadera informacion d…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Cancelaron mi compra y me devolvieron con credito de la pagina

Hice una compra, orden 2500286548. Luego de confirmar mis datos y confirmarme la compra, me cancelan diciendo que hay falta de stock, y lo publican al doble del precio. Devolviendome el importe pagado como credito de la página y no a mi tarjeta con la que pague, por lo que no me alcanza no para com…

Solucionado 16 de Julio

Compra de notebook

Buenos días, realice la rompra de una notebook el dia de ayer y horas mas tardes me llego un mail expresando "tiendamia - información necesaria para procesar su orden" en donde se me solicita : "scan / foto / impresión de pantalla de un recibo de un servicio (luz, agua, u otros) en donde se verifiq…

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Rechazo de pago detarjeta de crédito

Quiero hacer una compra en tiendamia con tarjeta de credito en cuotas y en una cuota, pero no me deja. llame a visa y supuestamente me dijeron que ya autorizaron, pero sigo sin poder realizarlo.

Solucionado 24 de Junio

Atención al cliente ineccistente

Hace mas de un mes que un producto de mi compra no llega al depósito de miami y he escrito al servicio de atención al cliente y nunca me responden, un desastre y lo peor es que no se sabe que va a pasar con mi dinero que ya fue descontado de mi tarjeta

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

No puedo cancelar una compra tiendamia

Hola, hice una compra en tiendamia y nunca tuve la opcion de cancelar la compra!!! necesito el dinero por una urgencia surgida y no la puedo cancelar!!! sugerencias??? necesito cancelarla!!

Solucionado 04 de Setiembre

Falta de reembolso

Hace casi 1 mes que me cancelaron una compra por falta de stock, y aun no me hacen el reembolso de mi dinero. hice una compra en cuotas y ya me estan por cobrar la 2da cuota.

Solucionado 29 de Julio