Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

No avanza mi pedido n 2500311801

Realice una compra en tienda mia el 6/7/20 y en estado de la orden dice”aguardando informacion solicitada via mail” no llego ningún mail ni a spam numero de orden 2500311801

Solucionado 28 de Julio

Tiempo

Se supone que el producto tarda como muco unos 30 días y yo lo pedí el 12/6 ya se que hubo unos problemas que no me llego el mal y se retraso, pero se excede del tiempo limite veo que dice deposito en miami 11-08-2020 como puede ser? me deberían avisar antes? o hay algo que no tuve en cuenta yo?¿

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Reclamo devolución de dinero por cancelar mi pedido

Con fecha 24/06/2020, realice un pedido en la plataforma de tiendamia.com, luego me apareció un mensaje que habian cancelado la orden por que no les Alcance algunos datos solicitados (pese a que habia realizado una orden con fecha anterior y no tuve problema alguno), el probl…

Solucionado 08 de Agosto

Problemas con un pago

Hola, cargue saldo en mi cuenta tiendamia por Pago Facil y aun no se acredito ya pasaron 48 horas y sigo sin saldo en mi cuenta, soy de argentina

Solucionado 30 de Julio

Peso incorrecto

Hola, estoy interesado en adquirir este producto pero el peso es incorrecto, la página lo calcula en más de 1kg, pero en realidad no pesa más de 400g aprox. Me gustaria que cambiaran el peso asi poder calcular el valor total. Les dejo el link abajo. Saludos https://tiendamia.com/e-product?ebay=v…

Solucionado 22 de Julio

Problemas con.mi pedido

Casi se me olvida escribi hace unos minutos explicando mi reclamo pero olvide poner el nro de orden 1600148883 creo eso es todo

Solucionado 26 de Julio

Problemas con mi pedido

Hola .hace unas semanas atrás compre 3 productos en tiendamia ..quieren aclarar que siempre compro en esta Tienda Virtual y he tenido varios problemas con ella.resulta que hace unas semanas atrás 9 de junio compre tres productos..el problema se origino con en peso d…

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Demora en viaje a destino

Hola, mi orden #2500304724 llegó al depósito de miami hace varios días y me gustaría conocer cuál es la fecha de salida en ese próximo vuelo. Gracias.

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Aguardando información por mail ayuda

Hola, me llamo christian y he intentado comprar unas cosas en tienda mía hace varios dias y me han descontado ya el dinero de mi cuenta, y todavía me dice que esta aguardando información solicitada. La cual he enviado tres veces y hasta mandé una solicitud a atención al cliente pero nada, ya he rea…

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

No hay noticias de los productos

Hice compra de varios productos el día 4 de julio y sigue en el mismo estado aguardando información vía mail n orden 2500308628 espero a la brevedad una solución .

Solucionado 15 de Julio