Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Problema en estado de orden, no se donde esta

Mi orden #2500587855 hace una semana esta esperando tracking, pero hace mas de dos dias que me lo mandaron por correo (hice el aviso de compra) dice que esta volando a pais de destino pero el estado de la misma sigue siendo "esta siendo embarcada, esperando tacking" cuando hace mas de dos dias que …

Solucionado 14 de Agosto

Su paquete está viajando

Hola! desde el viernes 6/08 que mi paquete está viajando a mi país, hace una semana. Cuánto va a demorar esto? gracias. La orden es la #2500587312

Solucionado 19 de Agosto

No hay stock

Buenas, la tienda tuvo un problema con un producto solicitado, me dijeron que ya no tenían stock hacia que pedí que lo cambiaran por este producto: h***s://tiendamia.com/pe/producto?amz=b01fetymb4&pname=clear-crystal-protective-case-cover-for-play-station-ps4-controller-dualshock-4 mi orden es : …

Solucionado 16 de Agosto

Orden inabilitada para viajar

Hola, tengo un problema con mi orden, me sale que esta inabilitada para viajar y no se porque. Yo pague la mensajeria privada. Ya realice tres compras antes por esta y nunca tuve problemas hasta ahora. Agradecería que me respondieran mi duda

Solucionado 11 de Agosto

Peso incorrecto

Hola, quiero comprar estos productos pero el peso esta incorrecto h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|124357208146|0&pname=new-fall-2020-obey-42-mens-buggs-red-white-stripe-tshirt-small-s-tee-skate h***s://tiendamia.com/eproducto?ebay=v1|184462791597|0&pname=vans-women039s-in-the-know-bla…

Solucionado 13 de Agosto

Cancelar orden

Hola, quiero cancelar la orden #2500584410 aun no salio del deposito porque me arrepenti de la compra. desde la web no veo un boton para poder realizar la cancelacion, que en argentina por ley debe existir. saludos.

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Quiero saber de la compra que hice

Ya se pasaron casi tres semanas que hice una compra en tiendamia y todavía no he recibido el producto. Quiero recibir mí compra .

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Encarecen las cosas tienen que poner los precios en dolares sin impuestos

Estan encareciendo los precios tienen mostrar los precios sin impuestos pais en dolares courier privado es accesible pero le meten sobre carga de mas muy diferente al precio de aerobox y encima ahora añadieron ebay. Es una injusticia. No dejan gastar mas de 200 usd ? que les pasa ? uno ahorra en do…

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

No están entregando los pedidos y no dan respuesta no contestas ni el whatsapp n

El día 29 de e julio de 2021 realice un pago por la compra de un celular xiaomi redmi note 9 de 128 gb y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de los vendedores de dicha página ( tienda amiga colombia ) envié los comprobantes y los correos correspondientes pero a la fecha no hay…

Solucionado 16 de Setiembre