Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

"información necesaria para procesar su orden"

Hola buenos días, ayer viernes 03/04/2019 compré un celular en su sitio web usando como medio de pago Paypal Hasta ese momento todo bien, se procesó la orden y recibí el correo de confirmación que el pago había sido recibido. horas mas tarde recibo otro correo, en el cual m…

Reclamo a TiendaMIA

Orden retrasada en el depósito de miami

El pedido a tienda mía está demorado, hace 3 semanas que pedí mi pedido y todavía me dice que está en el depósito a miami, que tendría que haber llegado hace dos semanas, tampoco se como hacer para que mínimo me devuelvan la plata

Solucionado 31 de Enero

Orden demorada

Buen dia, yo realice una compra el dia 18-04-2019 y dice en el estado de la orden que el producto esta viajando al deposito en miami... Quisiera saber cuanto mas tengo que esperar, la fecha estimada que el producto tenia que llegar al deposito era el 26-04-2019...

Solucionado 07 de Mayo

Producto replica no sirve

Hice una compra hace un mes me enviaron el reloj pero es una imitación y pague mucho por una réplica .en su página indican que venden relojes originales por eso accedo .no tiene código de barras y encime envían un manual con el producto y no sirve. Todo lo que indica el manual el reloj no hace.pedi…

Solucionado 28 de Julio

Producto diferentw

Me mandaron un producto de otra marca de la que pedí lo que mandaron es de precio inferior y totalmente diferente a lo que yo pedi

Retraso de mi orden

Realice una compra el día 06/03/2019 hace mas de un mes que mi orden esta "viajando a nuestro deposito en miami". Quisiera saber que tanto mas tengo que esperar. Mi nro de orden es #2500167301

Reembolso

El día 19/4 a las 00:30 (argentina) horas realicé una compra y el pago de acreditó mediante Mercado Pago a la 9:30 horas. Supongo que por qué era feriado nadie verifico el pago desde el lado de tienda mía y el sistema cancelo la orden luego de 24 hs. El problema es que e…

Solucionado 06 de Mayo

No recibi mi compra

El dia 10 de abril recibi un correo electronico agradeciendo la compra e informando que habia recibido la compra. lo cual no es correcto. No recibi mi compra. realice el reclamo y la respuesta es que recibieron la compra en un lugar llamado "la senda" que aca no existe. recibido por mi madre, q…

Solucionado 22 de Abril

Mandaron producto equivocado

Orden #2500150602 compre una cadena de plata 925 pague por el largo de 28inch. Me mandaron una de 18inch .. Se confundieron quiero q me de una de 28 inch o me devuelvan mi dinero.

No recibi mi compra

Hola, buenos dias, recibi un correo electronico diciendo que recibi mi compra. cosa que no es asi, aun no recibi nada, alguien recibio esa compra por mi? necesito hablar con el correo local , gracias, saludos

Solucionado 18 de Abril