Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Tu orden está inhabilitada para viajar

Quisiera saber que inconveniente tiene mi compra ya que me figura como "compra inhabilitada. Hice la consulta y aún no me respondieron.

Orden con inconveniente

Compre el 19 dw agosto..pague lo mas bien.y m acepto todo bien..y lo seguia día a dia ..y me patecia que iba viajando al deposito en miami..y hoy entre y me decia orden con inconveniente que me comunique con tienda mia....

No atienden al email

No atienden a los emails y uno de mis pedidos se ha quedado en "esta siendo procesado"

Reclamo a TiendaMIA

Email de confirmación de los datos envio

Hola, me gustaria saber como hago para recibir el correo de confirmación de los datos de envío de la compra, ya que cuando hice la compra de un producto no me di cuenta y escribí mal mi mail por lo que el correo pidiendo esos datos termino en la nada y no se que hacer para que llegue a mi correo, d…

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a TiendaMIA

Declare dos veces la compra

Realice una compra por tienda mia por 78 dolares. Una vez que llegó la declare por la página de envíos internacionales del Correo Argentino pero ahora veo que el monto a pagar de vep es por dos veces la misma compra, tomaron como que la declare dos veces. Que debo ha…

Reclamo a TiendaMIA

No tengo el producto en los tiempos pactados que ya superan el doble

Compre un producto con la publicidad de que entre 15 y 25 dias tenia lo comprado en mi domicilio,compre el producto el 18/07 y despues de 30 dias hago un reclamo y me dieron una explicacion de compromiso,que el correo o yo habiamos echo algo mal,totalmente irreal,el correo lo recibe el 27/08, por l…

Solucionado 27 de Mayo

Dnd esta el.termo?

De Correo Argentino me dijeron q el.termo habia vuelto a su lugar de origen ...hay alguna forma de que vuelva?? o ya esta perdi la plata ...perdi el.termo...que onda?????????? alguna respuesta al menos???^graciasssss

Solucionado 14 de Setiembre