Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

Cancelaron mi compra sin devolverme el dinero

Compre un celular y un purificador hace casi un mes con mi tarjeta de débito, es decir, que el importe lo debitaron de mi caja de ahorros. Me cancelaron la compra sin explicaciones. No me devuelven el dinero! reclamo número1795623

Publicado 05 de Agosto

No llego mi pedido

Hace más de dos semanas que realice una compra de un celular y nunca me llego. Ya estoy por pagar la primer cuota y mi producto no llegl

Publicado 28 de Julio

No reconoce tienda click compra fallada termo original stanley valor $ 14000

Hace aprox 1 año compré un termo stanley de 1 40 lts en tienda click de banco santa fe demoraron 1 mes y medio para enviarlo no lo use mucho estaba nuevo y empezó a no mantener el agua caliente. Realice el reclamo y demoraron 60 días para aceptar que lo devuelva. Lo envíe a bs. As. Y me dicen que n…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

No entrega no registro de la comora

El 12/7 compre en tienda clic un frigobar y tardaban como mucho 15 dias por fravega para la entrega , cosa q no sucedió. Ni nro de ref para fravega ni factura me enviaron pero si me lo estan cobrando en la tarjeta y no tengo nro fijo de tienda clic para reclamar. Ni nro de envio para reclamar el fr…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Tienda Clic

Nadie responde mis llamados o mails

Compre un vuelo el año pasado y se canceló por la pandemia. Me dijero que puedo solicitar el reembolso o reprogramarlo, pero nadie contesta mis mails o llamadas.

Solucionado 30 de Junio

Necesito la factura

Compré picadora me enviaron remito y garantía. Se rompió y el service necesita la factura imposible contactarse

Publicado 22 de Junio

Cancelación de vuelo

Me cancelaron vuelo, me reprograman para cualquier fecha, los días de vacaciones fueron solicitados, les digo que sólo puedo viajar con mi compañero en enero, realizan una propuesta, que del pasaje original de 74000, tenemos que sumarle 100000 más. si quiero cancelarlo dicen que no es reembolsab…

Publicado 08 de Junio

Incumplimiento en la entrega

El día 10 de mayo compré un celular y hasta la fecha no lo recibí. Siendo facturado el mismo día de la compra, razón por la cual ya debo pagar la primera cuota. Tampoco me habilita en la página de tienda clic realizar el seguimiento de la compra. Ya realicé los reclamos al nuevo banco de santa fe y…

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Tienda Clic

Compre un equipo celular y no funciona

Hola relaice una compra el 10 de mayo d 2021 y me llega el día 03 d junio un equipo celular que no funciona la pantalla. quisiera el cambio d equipo pero tienen una demora. Tremend. ya m van a descontar la 2 da cuota tengo el equipo pero no funciona. Necesito una solución urgente.

Publicado 07 de Junio

Venden y no entregan

Me dicen que no encuentran la empresa que sale ofertando en tienda clik, son una broma ustedes.

Publicado 03 de Junio