Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Ticketbis

Hola, compre una boleta para el concierto de ana grabriel en colombia y no llego numero de boleta que me dieron 2t7v9e243822 y el numero de guía que me dieron es falso

Publicado 02 de Marzo

Tickets en devolución

Hice la compra de unos tickets para el concierto de ana gabriel desde estados unidos para que llegaran a una persona en bogotá, al revisar el envío me dice: en devolución. Que debo hacer?

Solucionado 18 de Abril

Aparente rechazo de entradas

Tengo 3 entradas para septimo dia el 12 de marzo. Por casualidad me fijé en la página de ese lugar y aparece un cartel advirtiendo que solo se aceptan boletos comprados allí o por ticketportal. por favor, no quiero llegar allá y que no me dejen entrar. solicito aclaración del tema. Gracias

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Ticketbis

Me enviaron entradas por menor valor al que pague

Buenas tarde, compre un par de entradas para el recital de cirque do soleil de soda estereo por valor de ‎$ 3650 cada entrada con num de referencia 2x6f5g428g82 y me enviaron dos entradas de ‎$ 1200 cada una , esperando una respuesta favorable .

Reclamo a Ticketbis

Devolucion de entradas maria carey

Desde octubre de 2016 que se cancelo el recital de maria carey , no he recibido el reintegro a pesar de haber enviado reiterados mails solicitandolo. el numero de operacion es: 2e2s7h7c4s67

4 meses de reclamos y promesas incumplidas

Hace ya 4 meses que se cancelo el show de maria carey y todavía no conseguimos que nos devuelvan el dinero de las entradas. todos los dias prometen que lo harán. el 2 de febrero mandaron mail diciendo: "estimado cliente: ya hemos realizado la devolución de $5.084,40 por las entradas que compraste…

Reclamo a Ticketbis

No recibí mis entradas y dicen ser entregadas!!!!

Hola hace más de un mes pague 2 entradas para el concierto de Soy Luna por rapi pagó y aún no me han llegado, las pedi en papel. Ayer revise mi cuenta y dice ser entregadas pero yo no recibí nada aún mi domicilio esta correcto, mi número de teléfono también sólo tuve un pequ…

Solucionado 24 de Febrero

Reclamo entrada

Compré la entrada hace un mes y medio y todavía no me llegó y el consierto es el 11 de marzo ya me tendría que aver llegado ya. Espero que no me allá enganiado son las entradas del indio por favor quisiera saber si me van. A llegar las quiero en mí casa por favor

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Ticketbis

Engaño en la localidad del ticket

Compre 4 boletos para carlos vives en la localidad piso 2a y cuando fui al concierto me di cuenta que mi tiquete estaba en la localidad piso 2e a la cual nunca hubiera ido por voluntad propia y aun quedaban tickets para esta localidad en la venta oficial cuando compré los míos por lo que nunca hubi…

Publicado 10 de Febrero