Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Reembolso de dinero

Hola, hice el reclamo en su momento pero no recibi el dinero de reembolso por el partido del del potro que no se jugó por malas condiciones climaticas en los jjoo. Espero me devuelvan el dinero. Gracias!

Garcas

Hice compras de entradas y fui estafado

Retraso de envió

Hace un mes mi novio compró una entrada para el indio y todavía no llega. Queria saber cuanto mas hay que esperar porque queda un mes para el concierto

Entrega de entrada para 7 dia circo de s

Me llego la entrada del 7 dia a una direccion que ya no estoy y fue devuelta a bs.as a ticketbis. Necesito que me envien nuevamente la entrada. Como se puede gestionar nuevamente el envio a mi provincia.

Quiero mis entradas

Buenas tardes,compre 4 entradas ,2 para el partido argentina chile y 2 para el circo du soleil ,no me las enviaron por ningun medio. Yo llegue a bs as . No tengo respuesta de esa empresa.

Reclamo a Ticketbis

Compra por distinto valor acordado. estafa

Estimados compramos dos entradas cada una por 2.372 aprox. Código. 2p8r548k7523 y código 2m8lsg857m22. Y nos mandaron entradas de $1100 cada una... Show cirque do solei 28/05 16.30. urgente solicitamos una respuesta nos sentimos estafadas!

Solucionado 25 de Mayo

Entradas séptimo día

Que tal, no me han llegado las entradas para ver séptimo día y es este domino 2. Son 5, muchas gracias

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Ticketbis

No llegaron mis entradas a tiempo

Compré entradas en noviembre para el cirque du solei, la función era el 24/03 y las entradas llegarían a mi domicilio el 21/03, vivo a 500km de bs. As. Las entradas no llegaron, empecé con los reclamos y me decían que pronto tendrían una solución. El viernes 24 a las 13hs me avisan que habían conse…

Solucionado 18 de Abril

Necesitamos información

Realizamos la compra y nunca llegó el aviso de correo. Recorrimos algunos para ver si estaban. viajamos a la ciudad donde se realiza el evento y enviamos nuestra dirección de hotel. Y todavía no se comunican con nosotros.queremos saber si podemos imprimirlas o nos den una página web donde soluc…

Solucionado 24 de Mayo