Ticketbis

Ticketbis

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma española de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.

Reclamos a Ticketbis

Fui estafada por ticketbis

Fui estafada por ticketbis. No le compren!!! según me informa la gente de ticket portal los q venden entradas de sabina. Compre por dos entradas por 3.000 cada una me mandaron superpulmann por 1.700 cada una . Quien me soluciona esto? estafadores ! en ningún lado figura que son reventa . Chantas .

Publicado 17 de Marzo

Reclamo diferencia precio

El 3-8 adquirí cuatro entradas para septimo dia .recibi confirmacion mail por 4 entradas platea frontal corrientes por valor $ 3.487 c/u se pago con master total $13.948 nº ref 2z2e3r1f9z43. recibi via ups 4 entradas s.pullman e valor $ 2.100 c/u. fuimos ubicados en esa posición fila 3 as. 38-3…

Publicado 16 de Marzo

No llegan las entradas

Que tal compre 4 entradas para el circo soleil y el evento es el viernes18 de marzo de 2017 y no llegan

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Ticketbis

No llega la pulsera lollapalooza

Compre pagofacil o Rapipago entrada lollapalooza y mande varios emails, tambien en facebbol y no me dicen cuando llegara...pague el envio a domicilio

Publicado 15 de Marzo

Necesito mi entrada de bieber antes del 20-3-17

Necesitamos saber si la entrada que compramos para justin bieber chile para el 23-3-2017, pagada en Rapipago van a llegar a tiempo a mi domicilio, para poder ver el mismo o me tendran que devolver el dinero.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Ticketbis

Sobreprecio y cambio de fecha en circo soleil

2ago2016 compre 2 entradas al circo soleil para inauguracion el dia 9mar2017. Me cobraron $11.877,26 y recibi tickets por el valor de $2.650x2=$5.300,-. Ademas me cambiaron el dia para el viernes 10mar2017. Estoy muy enojada!!!!

Entrada no mandada

Buen dia yo le compre una entrada de 2.120 pesos el día 2/11/2016 con el código de seguridad 27d34d7238 para el concierto de justin bieber para chile el 23 de marzo del 2017 y al dia de la fecha aún no recibo la entrada

Reclamo a Ticketbis

Reclamo por diferencia de precio en entradas solei

Compré dos entradas para circo solei , séptimo día , por un de $ 5.900 cada una , y recibí sobre la hora , cosa que no me quede tiempo a reclamo , dos entradas de $ 2.650 cada una .

Circo solei córdoba

Compre entradas para el circo solei en córdoba gugle me llevó a la página de tiketbis en la pantalla me pone q elija ubicación y valor de la ubicación yo elijo un lugar vip con un precio de 3650 más 588 de seguro les compro dos y me mandan dos de 1200 cada una cuando hago el reclamo me dicen q ell…

Publicado 04 de Marzo