Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Alfajor roto, aplastado y con un sabor horrible

Buen día quería hacer esta denuncia ya que cuando abrimos el paquete de alfajor estaba todo chorreado y todo aplastado y ademas con un gusto horrible así con 2 mas por una tapa del alfajor está todo bien pero por la otra estaba todo aplastado y como ya dije estaba incomible lo tuvimos que tirar a l…

Publicado 17 de Agosto

Paquete incompleto!!

Buenas tardes. Quiero reclamar que compre un paquete de 6 alfajores terrabusi glaseado, relleno con dulce de leche. Pero al momento de abrir el paquete solo venían 5 alfajores! al momento de abrirlo y darme cuenta le tomé foto.

Publicado 17 de Agosto

Galletitas

Compré un paquete de galletitas surtidas y vinieron todas de las melbas o como se llamen,ni un anillito nada

Publicado 16 de Agosto

Masitas sin relleno

Compré unas masitas melba de terrabusi. Me vinieron tres masitas si relleno,quería saber si hay algún rembolso

Publicado 15 de Agosto

Galletas quemadas

Hola buenas tardes!!nunca eh tenido problemas con lo comprado,al contrario todo es muy rico. pero en el día de hoy sii,compre dos paquetes de galletas surtidas y me venían quemadas la mayoría

Reclamo a Terrabusi

Reclamo por tres rhodesia en mal estado

Compre tres barritas rhodesia y cuando las abri tenian un gusto feo y un color raro algo asi como verde. me parece de muy mala educación que vendan productos en este estado

Reclamo a Terrabusi

Reclamo porque compre rhodesia en mal estado

Ayer fui a comprar tres rhodesia y cuando las intente comer note que tenian un sabor feo y un color raro algo asi como verde y las tuve que tirar a la basura. me parece de muy mala educación que vendan los productos en este tipo de estado,siendo q es un producto no tan barato.