Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Mal sabor

Compré un paquete de galletitas "melba", al comer la primer galletita del paquete me di cuenta que tenía un sabor raro y feo, no pude comerlas más

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Terrabusi

Las galletas vinieron rotas y mal de fabrica

Hola buenas hoy compre un paquete de anillitos de 300g de terrabusi y resulta que algunos anillitos me vinieron pegados y otros rotos me gustaria que me devuelvan mi dinero

Rhodesia mal estado

Buenas tardes! siempre consumo rhodesias las compro al por mayor hoy comí una con vto el 9-2-24 y estaba muy fea, como un telgopor sin sabor

Insecto

Compre varios paquetes de fideos terrabusi y en uno había una polilla, hice el reclamo y no obtuve respuestas

Insecto

Compre varios paquetes de fideos tirabuzón de terrabusi todos con la misma fecha de vencimiento y uno vino con una polilla adentro, hice el reclamo a terrabusi y no contestaron

Mal estado de producto

Compre unas galletitas manon y dos de ellas me vinieron con lo que parece ser un hongo.

Raro

Vino mordida con mal olor y la tapa dada vuelta

Producto vencido

Compre titas están en mal estado y vencidas

Publicado 12 de Setiembre

Galletitas quemadas

Hola me llamo andrea me contacto con la empresa terrabusi porque el día de ayer compré unas galletitas y al abrir el paquete me encontré con galletitas quemadas x favor espero su respuesta gracias.

Publicado 11 de Setiembre

Galletitas manchadas

Buenas tardes! en el paquete de galletitas lincoln encontramos unas galletitas con manchas negras, tengo foto pero no puedo mandarlas por acá. Muchas gracias!

Publicado 09 de Setiembre