Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Que sea variedad enserio

Compré un paquete de variedad como así indica el paquete y lo que menos trajo fue variedad eran todas de vainilla puro anillos una sola melba vino en el paquetes familiar

Tita en muy mal estado

Tuve un inconveniente con un paquete de tita la cual compre en una estación de servicio y el producto me vino en mal estado y con la cobertura del mismo adherida al papel lo cual no se pudo consumir ningún de las que compre

Tita

Compre un producto de terrabusi “tita” y me vino todo derretido y la cobertura del producto estaba adherida al paquete

Paquetes sin producto

Compré titas, rodhesias en rosario, argentina para traer a españa de regalo. Al abrir la caja de tita me encuentro con varios paquetes todos sellados pero sin la tita en su interior. Cómo explicó eso en algo que era para regalo? espero pronta solución. Gracias

Galletitas incompletas

Buenas tardes, en el día de ayer compramos un paquete de variedad terrabusi y vinieron boca de dama y melbas y poca cantidad

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Terrabusi

Tita con mal gusto y rota

Compre un tita y estaba toda aplastada y rota con su relleno hecho polvo. Y gusto a viejo

Reclamo a Terrabusi

Fideos mostacholes terrabusi se abrieron en tiritas

Compre un paquete de fideos mostacholes de la marca terrabusi, los puse a hervir en el agua y a los 5/10 minutos se encontraban todos despedazados en tiritas, cosa q no había pasado jamás, ya q compro esa marca de fideos todo el tiempo y nunca había pasado que quedaran así, me gustaría tener una re…

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor para mi hija y está fea.no está vencida de terrabusi.