Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Mala calidad de galletitas anillitos

Todas las galletitas anillitos estaban dentro del paquete de "variedad" tienen fallas de calidad en la cobertura de glaseado. los datos del paquete o partida son: vencimiento 15 enero 2024 06:14 m04 pp13523121 por favor espero una respuesta a esta falla de calidad que considero bastante grave …

Todas las galletitas iguales

Hola buenas, compré unas terrabusi variedad dorada, y me vinieron todas boca de dama, como mucho encontré 5 anillos y 3 duquesa.

La rhodesia blanca

Hola el día de ayer compré una rhodesia en el kiosco serca de mi casa en el cual vino un color blanco y la fecha de vencimiento no está en el paquete

Reclamo a Terrabusi

Que revisen como están saliendo esa calidad

Hola quería hacer un reclamo compre 4 paquetes de galletas surtidas y vienen deformadas las abrí para el 9 de julio en mi fiesta y me sorprendí la calidad de las galletas deformada tuve que separarlas porque vi que las miraban y no se las comían es para que lo tengan cuenta control de calidas

Publicado 26 de Julio

Faltante de unidades

Compre una caja de bombones MilkaOreo y no tenían la cantidad de unidades que presenta en el paquete. Y uno de los bombones estaba sin envoltorio. me gustaría me contacten ,muchas gracias.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Ingeri una galletita que llevaba adentro un pedazo de carton

Hola muy buenas tardes,me dirijo a ustedes para hacer un reclamo sobre las galletitas terrabusi variedad. Mordí una galletita de boca de dama de chocolate y tenia un pedazo de cartón,el cual ingeri la mitad,pido por favor que hagan algo al respecto.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Paquete de fideos rotos y con gorgojos

Compre un paquete de fideos tallarines terrabusi y se encuentran todos rotos y pareciera como comidos por dentro por gorgojos. El paquete esta totalmente sellado y en fecha

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Galletitas sin relleno y mal hechas

Compré un paquete de galletitas terrabusi surtidas y la mayoría de sus galletitas rellenas, vinieron sin relleno y otras con las tapitas dadas vuelta. También las que son como unas "pepas" me vinieron sin su dulce de arriba. me decepcionó mucho porque nunca me había pasado algo así con los paquete…

Publicado 22 de Julio

Alfajores duros

Compré alfajores terrabusi en jumbo pilar. Los guarde inmediatamenten la heladera. La fecha de vencimiento es correcta 28-9-23 pero la masa está tan dura y seca que no se pueden comer

Solucionado 07 de Agosto