Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Fideos en mal estado

Buenas que tal compramos varios paquetea de fideos y al cocinarlos se rompian todos y con feo sabor , me gustaria una devolucion ya que somos clientes fijos

Publicado 09 de Julio

Producto mal elaborado

En el día de la fecha 6/07/23 abrí la rodecia encontradome que no tenía chocolate ( le faltaba la cobertura a la oblea )

Publicado 08 de Julio

Masa sin forma

Hola, compré un paquete de terrabusi variedad y me encontré con un pedazo de maza de chocolate sin forma…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Bola de masa en las galletitas

Compre un paquete de surtidos rojo de 590g y me vino una bola de galletitas como un bollo de masa negra.ni forma tenía. Ni era que se habían pegado era deformado.

Publicado 06 de Julio

Tita en mal estado

Me vino un tita lleno de telarañas y en mal estado

Publicado 06 de Julio

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor terrabusi y al abrirlo me di cuenta que tenía una especie de moho verde en todo el alfajor lo cual me resultó raro ya que la fecha de caducidad está bien en cuánto al tiempo.

Publicado 05 de Julio

Mercadería en mal estado

Q tal buenas tardes mis hijos compraron 2 rodesias las cuales estaban en mal estado y con feo olor ,a la vista se ven puntos blancos parecen hongos .desde ya muchas gracias esperamos respuesta

Publicado 05 de Julio

Fideos mostacholes

Compré fideos mostachones y se rompen en pequeños pedacitos y no se hacen lo peor es que fui al mayorista y compré varios paquetes el primero q use pensé q era solo ese fallado pero hoy abrí el segundo y es igual.

Publicado 04 de Julio