Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Galletitas feas

Hola buenas tardes compre un paquete de galletitas terrabusi variedad doradas, me vinieron todas las galletitas boca de dama feas...

Publicado 22 de Julio

Empaque mal echo

Compré unas galletitas terrabusi (variedad) y solo llego en el paquete(variedad) solamente boca de dama

Publicado 21 de Julio

Melva con goma verde

Comiendo una melba de un paquete terrabusi variedad ,sabor chocolate, mastico algo duro y era una especie de goma verde (la cual tome foto) .

Publicado 20 de Julio

Galletas humedas

Compre un paquete de galletitas lincoln y estaban humedas y tenian sabor a humedad el vencimiento es el 14 de agosto de 2023

Mal envasada

Compro una tita y me vino mal envasada

Hongos en la tita

Buenas tardes. abri una tita con completamente llena de hongos. la tengo gardada, llegue a comer un poco porque no me di cuenta, al sentir el mal gusto la miré y tenia hongos verdes. no se encuentra vencida.

Reclamo a Terrabusi

Quiero mi plata o que me den algo

Hola,quiero hacer un reclamo compré un paquete de galletitas terrabusi el cual me trajo todo el paquete de anillos,me trajo 2 boca de dama 2 melba y 1 duquesa,si sabía que traía todo anillos me compraba un paquete de anillos y listo . pero la verdad un desastre quiero que me den una solución.. o…

Reclamo a Terrabusi

Quiero más d otras galletitas

Hola buenas tardes.. Mi nombre es jimena gomez duarte, mi reclamo es xq en un paquete d galletitas surtidas literal solo vienen 5 o 6 de las ( caracol, gota y gota corta) las d chocolate q son exquisitas y las mejores no venden en un paquete solo de esas sí en una surtidas vienen 5 o 6 con furia

Publicado 17 de Julio