Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Budin adulterado

Compré un budín de limón terrabusi. El domingo preparé el mate, abrí el budín y con la primera mordida me encuentro que era un budín de frutas! me rompieron el corazón. Amo el budín de limón y detesto el de frutas :(

Reclamo a Terrabusi

Envase casi vacío y todo pegado

Me senté a desayunar con ganas de cine algo rico y con mucho chocolate , cosa que casi siempre como hábitos con chocolatada y me encuentro con el paquete raro al sacarlo de mi alacena , cuando lo abro me encierro con 6 habanitos y pegados como un masocote , claramente los tengo que sumergir a todos…

Lincol quemadas

Compre un pack de 3 galletitas lincol y la verdad estan super pasadas de cocción .. Mas negras que yo en pleno sol . una pena y una e***** xq no valen 2 pesos

Basura dentro del paquete de galletitas

Dentro del paquete me vino un pedazo de algo que pareciera ser lo que recubre los fiambres, es un asco no saber que procedencia tiene realmente!!!

Basura dentro del paquete de galletitas

Abrí un paquete de galletitas y me encontré con una tira, tipo de fiambre entre las galletitas, un asco!!! porque no sabemos su procedencia

Chocolate en mal estado

Hola, compre alfajor terrabusi y el chocolate esta en mal estado. Soy repostera y se que el chocolate no debe estar blanco si es asi es por que esta pasado. Gracias

Desastroso

Compre una bolsita de rodhesias y me vino con hongos blancos y todo derretido. Asqueroso, incomible. Es inaudito. Tengo pruebas y foto.

Me vino menos cantidades

Compre un paquete de rodhesia que tendrías que venir por 4, y vino una menos, me vinieron tres, quisiera el reembolso o como puedo llegar con algún contacto de terrabusi

Publicado 05 de Febrero

Paquete de galletitas

Compre un paquete de galletitas terrabusi y vinieron todas destrozadas, la gran mayoría de chocolate y no vino ninguna "boquita de dama".

Publicado 05 de Febrero