Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Húmedas y no hay variedad

Las galletitas están totalmente húmedas y solo vinieron las rellenas el paquete no está vencido ni nada

Publicado 03 de Febrero

Chocolate con puntos blancos y olor

Compré una oblea rhodesia y cuando la abrí el chocolate (negro) estaba completamente manchado con cosas blancas ( moho ) y tenía un olor extraño

Galletita deformada y rara

Cómo de costumbre voy a abrir un paquete de galletitas terrabusi surtidas y me encuentro con una aparentemente boca de dama toda deformada y con una pelota de una masa de chocolate pegada la verdad un asco , la tengo. Guardada a la galletita

Hongos en rhodesia

Buenos días. Compré una rhodesia con vto el 03 de julio de 2022, y tiene hongos blancos por todo el chocolate. tengo fotos de lo ocurrido para mostrarlo.

Chocolate con puntos blancos y olor

Hoy compre una oblea rhodesia y el chocolate tenía muchos puntos blancos y tiene mucho olor la oblea... quisiera que me den una respuesta . Gracias

Rhodesia con hongos

Hola buenas tardes quería comunicar que el día de hoy compre una rhodesia y me llego con hongos

Masita peculiar

Una masita terrabusi vino con poco relleno y con las 2 tapas iguales

Reclamo a Terrabusi

De variado no tiene nada

Compré un paquete de galleta surtidas terrabusi, y no hay ni una sola de las rellenas ni de vainilla ni de chocolate.

Pelos en una galletita

Hola, en uno de sus productos, terrabusi variedad, una de las galletitas contenía un bollo de pelos de textil o no sabría como explicarlo. La verdad es que recién abrí la bolsa y ya me da desconfianza seguir consumiendolas. Exijo una respuesta de forma inmediata.