Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Solamente vino una duquesa

Hola, buenas tardes. Compré un paquete de galletitas surtidas y solamente vino una duquesa

Galletas húmedas

Abri un paquete de variedad y las galletas están todas humedas

Reclamo a Terrabusi

Bichos en un paquete recién abierto

Compramos un paquete de fideos marca terrabusi nuevo, empezamos a cocinarlos y nos dimos cuenta que tenían unos bichos extraños

Reclamo a Terrabusi

Me vino una sola galletita de chocolate

Hola buenas tardes mí reclamo es porque compre unas galletitas terrabusi esta tarde y solo me vino una sola galletita de las tortas de chocolate entera(así las llamo yo) gracias.

Reclamo a Terrabusi

El paquete tenía cucarachas adentro

En el día de hoy compre un paquete de galletitas terrabusi variedad y cuando abrí el paquete estaba lleno de cucarachitas chiquitas pido el cambio del producto por favor

Reclamo a Terrabusi

Tita con hongos no vencida

Compré 4 titas. Las 4 con hongos y no están vencidas, vencen el 01/02 y la compré hoy 30/01. si necesitan fotos las tengo.

Reclamo a Terrabusi

Me compre una rodhesia y no vino como esperaba

Me compre una rodhesia en una estacion de servicio que no estaba vencida y estaba en su temperatura adecuada y cuando la fui a comer tenia manchas blancas y un sabor mas raro y feo de lo normal. Espero que puedan resolverlo y darme una solucion como corresponde

Scons molidos

Adquirí un paquete de scons de la marca terrabusi y más de la mitad de los mismos están prácticamente molidos, me parece un desperdicio ya que son de muy buena calidad. Por lo general no es de mi agrado hacer este tipo de reclamos pero considere esta una buena ocasión ya que sus productos son muy b…

Alfajores terrabusi

Hace 2 días compre en coto tres paquetes de alfajores terrabusi blanco solo abrí 1 paquete y me encontré que tiene gusto a viejo como que esta amojosado el olor a hongo de pared tiene . No podemos comerlo