Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Tita con hongos no vencida

Compré 4 titas. Las 4 con hongos y no están vencidas, vencen el 01/02 y la compré hoy 30/01. si necesitan fotos las tengo.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Terrabusi

Me compre una rodhesia y no vino como esperaba

Me compre una rodhesia en una estacion de servicio que no estaba vencida y estaba en su temperatura adecuada y cuando la fui a comer tenia manchas blancas y un sabor mas raro y feo de lo normal. Espero que puedan resolverlo y darme una solucion como corresponde

Scons molidos

Adquirí un paquete de scons de la marca terrabusi y más de la mitad de los mismos están prácticamente molidos, me parece un desperdicio ya que son de muy buena calidad. Por lo general no es de mi agrado hacer este tipo de reclamos pero considere esta una buena ocasión ya que sus productos son muy b…

Alfajores terrabusi

Hace 2 días compre en coto tres paquetes de alfajores terrabusi blanco solo abrí 1 paquete y me encontré que tiene gusto a viejo como que esta amojosado el olor a hongo de pared tiene . No podemos comerlo

Producto en mal estado

Mi nombre es aldana, hoy 28/01/2022 compre una rhodesia la cual se encontraba en mal estado con grumos blancos sobre el chocolate y aun no esta en fecha de vencimiento

Producto

Amo sus productos! todos deberiamos dejar buenos comentarios , pero solo la gente viene a quejarse y dejar reclamos!! ayudemosnos entre todos, son unos genios!! sobre todo scons , son re ricos!!

Los amo

Hola! buenas tardes, todos vienen a este sitio a dejar quejar, yo vengo a dejar halagos! amo sus productos, terrabusi is my love!! en especial las scons , creo que todos asi como dejamos malos comentarios y reclamos, también dejar buenos comentarios y hacer que cada vez sean mas grandes!!❤️

Rhodesia en mal estado

El día de hoy 28 de enero 2022 compré una rhodesia marca terrabusi y al abrirlo me encontré con que tenia burbujitas blancas en mal estado. Tiene fecha de vencimiento con fecha del 24 de marzo 2022 número de lote 234

Rhodesia en mal estado

Compré una rhodesia y vino en mal estado. Vino llena de hongos! tengo la barra en su respectivo empaque junto su fecha de vencimiento (06/02/22)