Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rodecia en mal estado

Buenos días compré una rodecia con fecha de vencimiento el 26/02/2022 pero esta con hongos y pelusa, quisiera el cambio del producto.

Reclamo a Terrabusi

El producto está en mal estado

Buenos días , compre 4 rhodesia para mis niños y cuando las abrí tienen hongos y no están vencidos .

Galleta rota

El paquete de galletas expres la segunda galleta está rota. como rota. O comida no lo se

Titas con moho

Hola buenos días, compré una caja de titas y están todas con moho. Y vencen recién el 2 de marzo.

Están feas

Compre unas mínimas rodecias y vinieron con pelitos y muchas burbujas

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia y tita en mal estado

Buenas tardes, en el día de hoy compre una tita con vencimiento del día 22/01/22 y una rhodesia con vencimiento del día 21/03/22, al abrir los dos paquetes me encuentro como si fuera que está con muchos granitos blancos, parecían hongos y tienen fecha de vencimiento..

Reclamo a Terrabusi

Bichos en mi paquete de fideos terrabusi

En mi paquete de fideos spaghetti terrabusi vinieron gorgojoso bichos vivos y ni abierto el paquete se encontraron ahi esos bichos y a mi no me parece que vendan este tipo de productos

Rhodesia

Hace unos días compré una rhodesia, hoy decidí abrirla y cuando le di una mordida sentí un gusto amargo, miré la rhodesia y estaba llena llena de puntitos blancos chiquitos como si fuera sal... Un asco!!

Terrabusi variedad humedas

Hola, que tal. Buen día. Queria hacer un reclamo, compre un paquete de galletitas en el supermercado mayorista makro s.a, en la ciudad de río cuarto, córdoba. El paquete es terrabusi variedad de 610gr y cuando lo abrí las galletitas estaban humedas. Númeto de lote del paquete: l299m5p. Sin más que …