Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rhodesia en mal estado

Compré una rhodesia y vino en mal estado. Vino llena de hongos! tengo la barra en su respectivo empaque junto su fecha de vencimiento (06/02/22)

Rodecia en mal estado

Buenos días compré una rodecia con fecha de vencimiento el 26/02/2022 pero esta con hongos y pelusa, quisiera el cambio del producto.

Reclamo a Terrabusi

El producto está en mal estado

Buenos días , compre 4 rhodesia para mis niños y cuando las abrí tienen hongos y no están vencidos .

Galleta rota

El paquete de galletas expres la segunda galleta está rota. como rota. O comida no lo se

Titas con moho

Hola buenos días, compré una caja de titas y están todas con moho. Y vencen recién el 2 de marzo.

Están feas

Compre unas mínimas rodecias y vinieron con pelitos y muchas burbujas

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia y tita en mal estado

Buenas tardes, en el día de hoy compre una tita con vencimiento del día 22/01/22 y una rhodesia con vencimiento del día 21/03/22, al abrir los dos paquetes me encuentro como si fuera que está con muchos granitos blancos, parecían hongos y tienen fecha de vencimiento..

Reclamo a Terrabusi

Bichos en mi paquete de fideos terrabusi

En mi paquete de fideos spaghetti terrabusi vinieron gorgojoso bichos vivos y ni abierto el paquete se encontraron ahi esos bichos y a mi no me parece que vendan este tipo de productos

Rhodesia

Hace unos días compré una rhodesia, hoy decidí abrirla y cuando le di una mordida sentí un gusto amargo, miré la rhodesia y estaba llena llena de puntitos blancos chiquitos como si fuera sal... Un asco!!