Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Un bicho dentro de la rhodesia

Hola buen día, hoy abrí una rhodesia y dentro había un bicho seco. Si me mandan un mail, les puedo adjuntar fotos. Me di cuenta una vez que lo mordí, que estaba pegado.

Publicado 01 de Febrero

Tita en mal estado

Hola! les hable por la cuenta de instagram... Para hacer un reclamo... Compré una tita y me vino en mal estado, por lo que decía en envoltorio vencería el 19 de mayo... Adjunte fotos en twitter... Espero su respuesta!

Reclamo de tamaño

Hola terrabusi. Hago el reclamo de una galleta que vino en tamaño miniatura. Copo con membrillo

Producto en mal estado

Buenas tardes, compre un alfajor glaseado terrabusi y esta lleno de hongos. Imposible comerlo una pena porque son mis favoritos y esto estima que no puedas consumir cosas de la marca. El número de lote del producto l316211 m1 07:09

Reclamo a Terrabusi

Fallo en el contenido del producto

Hola, buenas tardes. En el día de ayer compré en el supermercado, un paquete de galletitas surtidas. Al abrirlo me encontré con que eran todos anillitos, cuando en el paquete claramente indicaba que eran surtidas. La verdad que me llevé una gran decepción, sobretodo por ser una marca a la que recur…

Solamente vino una duquesa

Hola, buenas tardes. Compré un paquete de galletitas surtidas y solamente vino una duquesa

Galletas húmedas

Abri un paquete de variedad y las galletas están todas humedas

Reclamo a Terrabusi

Bichos en un paquete recién abierto

Compramos un paquete de fideos marca terrabusi nuevo, empezamos a cocinarlos y nos dimos cuenta que tenían unos bichos extraños

Reclamo a Terrabusi

Me vino una sola galletita de chocolate

Hola buenas tardes mí reclamo es porque compre unas galletitas terrabusi esta tarde y solo me vino una sola galletita de las tortas de chocolate entera(así las llamo yo) gracias.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Terrabusi

El paquete tenía cucarachas adentro

En el día de hoy compre un paquete de galletitas terrabusi variedad y cuando abrí el paquete estaba lleno de cucarachitas chiquitas pido el cambio del producto por favor

Publicado 30 de Enero