Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Poste caido

Buenas noches un poste de telefonica esta por caerse en mi domicilio, pueden arreglarlo por favor, vivo en san luis capital zona oeste barrio san martin anexo antartida argentina 2667 mi numero de telefono es 2664811214 mi nombre es fernando tapia

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Telefónica De Argentina

No me entregan mi teléfono

El día 8/10 compro en tienda movistar un teléfono. El día 18 tras 10 días en que el seguimiento en la página no avanzaba, y después de que me boludearan las contestadora automáticas de los teléfonos. Una asesora me da un número de seguimiento de oca. Automáticamente me acerco al correo y me dicen q…

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Telefónica De Argentina

Poste q está por caer de telefónica

Sobre calle trejo, entre wilde y mendez, hay un poste de telefónica q se mueve, y mucho, hoy mucho viento, solo sostenido x cables, ya hicimos reclamos y no hay respuesta. Si cae afecta mi vivienda y ni hablar q no se puede usar patio, por las dudas

Publicado 05 de Octubre

Correr poste

Telefónica no me da bola para correr 2 poste mal puesto en mi casa que esta justo en la esquina ..

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Telefónica De Argentina

Aumenta pero el servicio es pésimo de telecentro

Buenas noches,paso a explicar el problema que tengo con telecentro,todo el tiempo reclamando el mal funcionamiento de internet,lo arreglan un rato y así paso todos los días reclamando,hoy hice lo mismo, y sigo sin acceso a internet y me dejaron esperando al operador, y el servicio muy caro

Solucionado 20 de Setiembre

Poste de luz madera

Reclamo por poste de luz de madera ubicado en balcón del paraiso 2445 y crónica barrio quirno costa, comodoro rivadavia. Debido a los intensos vientos el poste de luz se aflojó desde su base y se mueve para todos lados, siendo un peligro inminente de caerse en cualquier momento pudiendo generar un …

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Telefónica De Argentina

Tres poste de teléfono a punto de caerse

Hola buenas tarde tengo tres poste de teléfono que se están por caer en la esquina de mi casa y una sobre el techo de mi casa necesito con suma urgencia que la vengan a retirar por favor mi dirección es mármol 2899 entre aredondo y flores barrio la teja merlo

Solucionado 31 de Agosto

Poste mal ubicado

Necesito comunicarme con telefonica para pedir corran un poste de la vereda, ya que lo pusieron en la entrada de mi lote

Publicado 27 de Julio