Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

Me gustaria arreglen a l brevedad gracias

El 26/ahora x efecto del viento cayeron dos postes calle 12/octubre d concepción del bermejochaco somos varios usuarios sin linea gracias mi número del fijo es 03644493783

No me anda la linea

Me falla la linia me suena el telefono pero cuando atiendo no se escucha nada. Cuando yo llamo llama hata cuando me atienden y se queda mudo el telefono

Necesito un tecnico

Hace 3 meses q pedimos un técnico al domicilio como es en el tigre nos pusieron un teléfono satelital . El técnico vino y cambio el equipo anduvo 2, dias y otra vez sin teléfono

Reparación de línea

Hace meses que tengo mi linea rota, no vienen a arreglarla a pesar de incansables reclamos y siguen cobrando el servicio

Necesito servicio

Desde varios dias no tenemos telefonos, tampoco Posnet es una estacion de servicios y hay mucho reclamos departes de los clientes por no operar con tarjetas... Necesitamos una solucion inmediata...

Reclamo a Telecom

Q me solucionen el teléfono q no tiene tono hace un mes

Hace un mes q llevo llamando a télécom para q me solucionen el problema de la línea sin tono q tengo y no me soluciona nadie fui a la defensa del consumidor a demandar a télécom a la cual xq trabajo con la computadora y hace un mes q no puedo perdí dinero y mi trabajo gracias a télécom

Buen servicio

Hola,telecom suspende los pagos con tarjeta y te pone un cartel que te comuniques con la tarjeta que queres pagar porque supuestamente hay un problema y esto es mentira ellos siempre te ponen trabas para todo y de este modo te cortan el telefono para tener que pagar rehabilitacion,son unos estsaf…

Solucionado 03 de Julio

3755427108

Hola mi fijo no tiene tono mi internet no anda aase dos meses q mi fijo no anda siempre tuvo falla cuando andaba cuándo llamaba otras personas ablava otra persona en mi líneas yo necesito un solución para esto y llame varias veces a telecom y cuando espico me sale qq es en mi casa y en mi casa no …

No tengo tono

Estoy reclamando que no tengo tono en mi lines desde casi dos meses ya no se que hacer para que un tecnico llegue a domicilio. Mi direccion es avenida santa fe 304 piso 11 dpto 67 ( porteria del edificio) barrio alberdi cp 5000 cordoba capital

Publicado 25 de Junio