Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Pack 20 megas + 2 decos

Esta gente promocion el pack de 20 megas, y pide como unico requisito el debito automatico por que despues llega una factura con los gastos de instalacion.........................saben de cuanto?.............. $4000 y no por los decos que son en comodato, si no por la instalacion............un ro...

Reclamo a TeleCentro

Pedido de baja del servicio

Email enviado a la empresa: estimados, hace cinco días, estoy llamando al teléfono número 6380-9500 para dar aviso que realizé mi pago y por ende solicito la baja del servicio. si es posible que me digan por que otro medio puedo darlo de baja se los agradezco. mi motivo: mudanza. no lo l...

Quiero la baja

Hace mas de 1 mes q no tendo el servios de internet, ya vinieron a arreglar y sigue igual, se corta cada 10 min. Pedi la baja por mail el 01/12, me respondieron que iban a llamar y nada. Mande cantidad de mails, y responden que se comunican en 48 hs pero sigen sin comunicarse. Yo llamo todos los ...

Velocidad de internet incorrecta

Contrate internet 20 mb, pero al hacer el test de velocidad, resulta que la velocidad no es la acordada, esta no supera los 2 mb, el test lo hice varias veces a lo largo de 1 año contratado el servicio.

Publicado 10 de Diciembre

Telecentro no soluciona problemad

Hace un mes que no me funciona el telefono. Ya acorde 4 visitas con telecentro para que venga un tecnico a arreglarlo y las 4 veces me dejaron plantada! no vino nadie, y ni siquiera tienen la delicadeza de avisar el por que de su ausencia. Una verdadera verguenza!!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a TeleCentro

Invasión de poste en mi espacio sin autorización

Mi problema es la invasión de postes, en primer lugar llegó de trabajar y me encuentro con un poste de aproximadamente 5 metros, pregunto a los vecinos y me dicen que eran de telecentro, no comprendo como pueden venir y colocar postes sin avisar de dicha instalación, como pueden venir y colocarlo...

Publicado 08 de Diciembre

Sin internet

Ni tengo internet,ya probé de todo..si bien dicen que cuando hay teléfono hay internet no es así...y no atienden en la empresa ..o se rompió el modem o no se..ya que no atienden en atención al cliente .

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a TeleCentro

Mal servicio y mala atencion

Hace más de tres semanas que estoy sin servicio y tengo todo pago por favor solucionen rápido este problema ya que sino me lo solucionan voy a dar debaja el servicio porque no tienen una buena atención tel:39722390 datos:reinaldo damián valiente dni:36820282

Publicado 04 de Diciembre