Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro sin servicio !!

Vinieron a conectar un nuevo módem, me dejan los decodificadores sin señal de wifi y ahora pasa reclamo para técnico el 2/12 !! es de no créer !! son de lo peor !! todo un mes luchando x el servicio !!

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro sin servicio !!

Aún no terminó de resolver el problema anterior y hoy vienen x cambio de módem para mayor ve de internet y al irse el técnico me doy cuenta que no encienden los 3 módem !! programan visita para el jueves !! otra vez sin servicio ?? pido solución urgente !!

Publicado 28 de Noviembre

No tengo servicio

Hace catorce horas no cuento con ningún servicio de telecentro(internet, cable, teléfono)

Cable clandestino

Hola tengo un cable por arriba de mi casa clandestino de mis vecinos kiero ke lo vengan a cortar

Reclamo a TeleCentro

Reclamo por falta de servicio

Mal servicio quedamos sin señal de internet cable y lo peor de todo sin teléfono aproximadamente un día sin señal necesito una solución al problema sino tomare la determinación de darlo de baja

No tengo internet hace 2 meses

Hace 2 meses que no tengo internet. Cada vez que hago el reclamo me dicen que en 72 hs lo solucionan y nunca me dan una solución.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Incumplimiento en tiempo y forma del servicio abonado !!!

Le tuve que pagar a telecentro $2000 para que me pongan el deco smart antes me dijeron que en 48 hs o maximo 72 hs habiles ya estaba colocado.. Pague me dieron para 15 dias despues .. Me aguante la espera el dia era 23 de noviembre entre 1 y 6 de la tarde.. Por ellos vine antes del trabajo nunc...

Publicado 25 de Noviembre

Canal c5n con rayas ,imposible ver

Hoy 24/11/2016 siendo las 19.00 hs. Se ven todos los canales bien y c5n con rayas como nunca.muy sugestivo que justo este canal no se pueda visualizar.ya nos estamos cansando de reclamar casi siempre por este problema

¡telecentro no cumple!

Llevo dos semanas sin el servicio de telecentro, cable, internet y teléfono y tras varias llamadas y correos electrónicos he recibido dos visitas técnicas para solucionarlo y no lo han hecho porque los técnicos se presentan si cables y sin escaleras; la última el día de hoy. ¿cómo es posible qué ...

Reclamo a TeleCentro

Desatroza instalacion del cable y servicio tecnico

Vivo en un depto en planta baja , soy cliente desde el 2008, instalan mal el cable y cuando hay viento se corta el cable y estoy muchos dias sin servicio. los tecnicos no cumplen los horarios de visita . Tengo una visita para el 26/11/2016 espero que vengan el lunes los espere de 13 a 18 y mno a...