Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Q me solucionen el problema

Hola yo tuve un problemita de q supuestamente no avía pagado el cable pero les mandé x correo los movimientos de q el 8/1/2018 me avian debitado pero todavía no tuve respuesta y sigo sin cable desde ya muchas gracias

Ip pùblica

Necesito una ip pùblica para poder acceder a dispositivos de forma externa, telecentro me da una ip privada que luego natea, al hacer el reclamo, desde telecentro dicen que esa gestiòn no se puede realizar, estoy pagando casi 2000 pesos por un servicio incompleto ya que esta reestricciòn me perju...

Poste por destruir casa

Tengo un poste en la puerta de mi casa a punto de caerse y romper la construcción. llamo y, como no soy cliente, me dicen que me van a comunicar con servicio técnico pero cortan. es urgente

Reconectar el servicio

Contrate un servicio de telecentro el 15 de noviembre en el que me ofrecían un mes gratis . La instalación de 3 bocas adicionales a $100 cada una que lo cobrarán una sola vez el mes de enero mi boleta seria de $1500. Y luego $1100. Por mes. Resulta que en el mes de. Diciembre me llego una boleta ...

Pido factura

Nesecito ver la factura hace mucho que les pido y no me mandan..

Numero de cliente

Me olvide la contraseña de wifi que es el numero de cliente telecentro.

Lo nececito

Quiero saber mi numero de cliente mi nombre es nicolas leguizamon dni .39845221

Linea en mi telefono

Hace como 5 meses el servicio de mi telefono de casa no tiene linea , al llamar me dice que es "una linea bloqueada " ..

Telecentro internet no funciona

No funciona el servicio de internet, después de estar un tiempo prolongado para poder comunicarme, me informan que no pueden solucionar nada hasta el 27 de enero, hoy 19 de enero. Ya hace 3 días que el servicio no es estable. Pago 868 solo internet 10mb y el servicio es deplorable

Solucionado 04 de Febrero