Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Que devuelvan el dinero a mi tarjeta

Necesito que telecentro me devuelva los $50 de la verificación de tarjeta por contratación online, dado que ellos te confirman la visita y ese día no vienen y te agendan para cualquier día. Cuando queres reprogramar para otra fecha dicen que no se puede y tenes que esperar a esa fecha agendada y ...

Solucionado 15 de Diciembre

Baja telecentro

He enviado mensajes solicitando la baja del servicio desde el 15/11 hasta el dia de hoy.solo me envian mensajes de recepcion de mail.llame varias veces por telefono y me cuelgan. Pueden certificar los pedidos de baja .han realizado el debito a mi tarjeta cobrandome diciembre siendo que desde el ...

Solucionado 04 de Diciembre

Bajar el precio

El pack sale 1098 de cable, telefono y internet 30mb. Cable solo sale 486 y internet de iplan de 100mb sale 600 por la misma plata puedo tener servicio 3 veces mas rapido y encima que funcione bien

Telecentro solucioname esto

Tengo problemas con la ip privada que brinda telecentro no me deja conectarme a los servidores de playstation network ya que me banearon por la culpa de esa maldita ip privada. Cuando llame para hacer el reclamo de pasarme a una ip publica me dijieron que si. pero era mentira nunca me lo cambi...

Telecentro son unos garcas

Hay constantes cortes en la señal de cable. Estuve 10 días sin internet y sin teléfono. Cuando se resolvió eso, nunca cerraron el ticket del reclamo y por ende no me hacen la nota de crédito. Tengo varios números de reclamo ya sea rt - ra su. Son un desastre, una vergüenza y deberían dedicarse a ...

Quiero mi cable!!!!

21 dias sin servicio de cable....colección de nros de reclamo...y nada. Hasta cuando??

Una respuesta

Me cobran un plan en 6 cuotas de50$,y no se de que es..

Dar de bajaaaaaaaaa

Quiero dar de baja el servicio y no me puedo comunicar con nadie y dan mil vueltas y yo no quiero más tener telecentro son unos hdp y un desastre

Devolucion

No queremos el servicio tecnico,quiero la devolucion y el reconocimiento por todas las molestias ocacionadas de no reconocer ni una nota de credito y la atencion que tenemos por telefono. si no tendran un cliente menos. 09-06 ra3651351 04-07 ra3707566 15-07 su53479583 14/09 su56133739 y su5...

Contacto directo

No entiendo, antes tenían una filial en la calle scalabrini ortíz para realizar tramitaciones, hoy se hace todo vía internet pero no encuentro la forma de contactarme para iniciar un reclamo por servicio parcialmente incumplido.