Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Pagar sólo el mes que correspondería,octubre

Hoy17/10/16 dí de baja el servicio de banda ancha y cable. Me argumentan que debo hacerlo entre el 1y el15 de noviembre,( casi 1 mes). Ya me cobran el mes de octubre y también el mes de noviembre. 2 meses es una injusticia,para mí que estoy jubilada con la mínima. Les agradezco.

Publicado 17 de Octubre

Interferencias

No puedo ver c5n porque tengo interferencias frecuentes, no sé si la empresa lo puede resolver o es externo.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro ....cambia la modalidad de devitarme la factura porque la pago todos

Buenas tardes. todos los meses se me devita de la cuenta la factura y ya me paso 3 veces de no llegar a tiempo hacer el deposito que me sacan del programa y tengo que abonarlo en pago facil o con tarjeta y volver a hacer tramite por telefono que estas 3 h para que te atiendan y dios.....que est...

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Baja del servicio una burla

Casi un mes tratando de dar de baja telefonicamente el servicio , me atendian y me ofrecian cambiar el domicilio o hacer una reduccion en la factura pero cuando me pasaban con bajas se cortaba la comunicacion repentinamante sobre fin de set/16 fui al centro que tienen en caba para entregar los de...

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Estoy sin tele y los elegi a ustedes

El lunes 10/10/16 contrate telecentro, me dieron la fecha de instalacion 14/10 y con la mejor predisposicion les pedi que vengan el sabado para poder atenderlos, ya que día de semana es muy dificil que estemos en nuestro domicilio. No pueden venir por la lluvia??? y me dan instalacion par el otro...

Publicado 15 de Octubre

Cortes intermitentes de los 3 servicios

Desde hace un mes estoy reclamando por cortes intermitentes en la senal, afectando a los 3 servicios (tv, internet y teléfono). Ya me mandaron técnico 3 veces, que verifican que dentro de mi casa y en la caja del edificio está todo bien, pero no elevan el reclamo para buscar el problema fuera del...

Publicado 13 de Octubre

Falso de 100 megas wifi

Contrate el pack 100 megas de telecentro y supuestamente son 100 megas wifi tambien tengo mi pc con una placa de wifi y nisiquiera puedo ver un partido de esports en vivo !!! quiero una solucion !!!

Publicado 12 de Octubre