Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro tiene mala telefonía e internet

Buén día, usamos el servicio de telecentro desde hace muchos años;siempre pagamos a término,la atención telefónica antes era terrible,eso ahora se modificó y enseguida te confirman lo solicitado por mail.ahora bién,el servicio de telefonía e internet es deprimente.me la paso reclamando,vienen y a...

Publicado 12 de Octubre

Siempre igual

Varias veces al dia la señal de internet y tono de telefono desaparece y tarda en volver.ya vinieron varias veces al edificio donde vivo y al tiempo aparece el mismo problema.

Publicado 11 de Octubre

4 meses sin servicio pagando la totalidad del plan

Estuve 4 meses sin internet , hd y telefono fijo, no osbante ello recibí y pague las facturas mensuales por la totalidad del plan. en septiembre luego de 4 meses sin servicio vino el técnico y solucionó el problema que habia en la terraza de mi edificio, me dijo que iba a asentar la ausencia del...

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro no envúia la factura a pesar de mis reiterados recamos

Aviso previo, tal como marca la ley.dejo constancia expresa acerca de que siendo hoy 06/10/2016 la empresa telecentro aún no me ha enviado la factura correspondiente, idéntico accionar al del mes pasado en que debí realizar el reclamo pertinente al teléfono 6380-9500 con nº de gestión sbsolu 467...

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Daño ocasiónado por personal de telecentro

Personal de telecentro concurre a mi domicilio a efectuar instalación. Tiene que acceder a un altillo, no espera que le traiga la escalera y se sube a la mochila del inodoro rompiéndola. Estoy reclamando desde que sucedió en el mes de mayo y nada! sigo con el daño. No contestan más que rececepcio...

Publicado 06 de Octubre

Baja de servicio ya

Desde el 30 de agosto vengo solicitando la baja del servicio y no me la toman. Ya me mude y aun siguen manteniendo el servicio no se a quien. Llame, te cortan, envie mail, tengo el nro de reclamo que me toman el pedido, pero dicen no se efectivizo y seguimos dando vueltas.

Reclamo a TeleCentro

Quiero que saquen un poste de telecentro, que se le va a caer en la cabeza algui

Buenos días: ayer efectué un reclamo por la posible caída de un poste de telecentro, esta mañana me llamaron por teléfono para decirme que me lo venían a solucionar. Llego el personal y me dijo que ellos no se ocupaban del sacar postes de redes viejas, eso implica que seguimos con el mismo probl...

Reclamo a TeleCentro

Sacar un poste podrido con peligro de vida para las personas

El día 30 de septiembre, hice un reclamo en la sucursal de telecentro sucursal laferrere. Por la posible caída de un poste de la empresa, en la calle santa rosa al 6000. Que se esta por caer y me dijeron que en el transcurso de 48 hs lo iban a solucionar. El tema es que la calle es muy transitada...

Reclamo a TeleCentro

No debitaron de mi tarjeta este mes

Mi numero de cliente es 3021804 pago mi factura por debito automático ...este mes no lo debitaron quiero saber por qué ...

Publicado 03 de Octubre