Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Que me coloquen decodificador para digitalizar y tb para el futbol

Estimados el reclamo es que necesito que el servicio tecnico venga a colocar a mi domicilio el codificador que se comuniquen conmigo para esperarlos imposible cominicarnos con ellos y no hemos tenido rpta de dos gestiones su59204020 y su59222586 gracias

Una solucion

Hola el sabado contrate el servicio y ya page x la instalación y asta hora no bienen a conectar

Quiero pagar mi cuenta?

Nesesito qe me contacten xq no resibo facturas qe nose cm pagarlas ase meses me.cortaeon la cual no resibo facturas para pagar no tengo mi nro de cliente.. Es una porqeria la empresa de manejal muy mal

Devolución de lo que se facturo de mas cliente 3317366

En el día de la fecha miro la facturación de telecentro y noto que me están cobrando de más, por lo que me comunico con el area de facturación para que me reintegren lo mal cobrado y me dicen que no me pueden devolver la plata, lo cual me parece una mentira ya que para cobrar están mas que bien d...

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a TeleCentro

Te dicen que vas a pagar un precio y te cobran otro

Hola!buenas tardes ,el problema es que me cobran un proporcional ,cuando hable co la telefonista le pregunte y le explique que no podía pagar más de $668,15 y ahora me cobran $927 por tal motivo llamo hoy y no me solucionan nada lo tengo que pagar igual le pedí que me pase con un superior y me d...

Atención impresentable

Hola mí nombre es matías nicolas chrem dani 38292987. Yo contraté el servicio. Les di todos mis datos. La chica que me tomo los datos anotó mal mí dirección y no me vinieron a instalar nada. Me dijeron que tengo que aguardar un llamado de la empresa dentro de las 72 horas hábiles y ya pasó 1 sema...

Reclamo a TeleCentro

Que me expliquen el aumento y porque-

Mi contrato con telecentro fue por la suma de $998,y al dia de hoy me estan cobrando $1.265 ,65,quisiera saber porque ,y si me siguen subiendo voy a dar de baja el servicio,somos jubilados y cobramos la minima,como se cobra por debito automatico no sabia como hacer el reclamo.-no pedi ningun adic...

Reclamo a TeleCentro

Necesito mi número de cliente

No me brindan respuestas de ninguna manera y no me llega la factura para saber cuál es mi número de cliente

Numero de cliente

Quisiera saber mi numero de cliente para pagar mi factura

Publicado 06 de Diciembre