Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Que los llamen y les digan que levante una queja y que reservo derechos

Hace diez dizquierda vengo pidiendo una solución pues no tengo wifi tardan 20 días y después viene el técnico se va y sigo si wifi llamó infinidad de veces me dicen que el tema no es de acá sino direcciónal y depende de ellos y no hacen nada sigo sin wifi por supuesto pagando no hay una pe...

Reclamo a TeleCentro

Quiero dar de baja es que lo q no entienden no puedo pagar

Hola mi nombre es rosalía tengo telecentro hace 4 años hace poco me quedé sin trabajo y la verdad q no lo puedo pagar llame a telecentro para darle de baja como siempre ellos te tienen q convencer en algo me bonificaron q dura 3 meses así q ante q se venza la bonificación llame los primeros ...

Reclamo a TeleCentro

Necesito el nro de cliente de mi línea

Mi madre se encuentra internada y no encuentro su nro de cliente,necesito saberlo para contactarme con ustedes y saber cuanto adeuda,así se lo abono yo,mi cel es 11 24932860,el nuemero de línea el cúal quiero abonar es 20646944,la titular es patricia paletta 18 590 512

Q me lo arreglen

Estoy hace 10 días sin teléfono e internet vinieron hoy me colocaron decodificadores q yo no pedí me arreglaron el teléfono. Pero no funciona internet..el técnico me sugirió q pagara el wifi de ellos porque si no iba a tener problemas!! se fue y dejo de funcionar!!! será casualidad??

Ya lo explique una

No sé si uds mecánica ayudar o no, o si debo poner un letrado pero yo ya he enviado un montón de notas con uds y no tengo solución alguna, no solo telecentro no me brinda el servicio que corresponde que ahora me dejó sin servicio directamente, quiero una solución ya, me encuentro a la espera de u...

Pagar

Quiero aderir el pago de mis facturas de telecentro a mi tarjeta de credito

Dar de baja el servicio

Hace semanas que quiero comunicarme en atención al cliente y lo único q atienden es ventas, es una vergüenza el servicio que brindan , para vender son los primero para reclamos te cortan en la cara. Por favor, que alguien se ocupe del tema.

Baja

Que no pueden cobrarme tanto dinero $4700 de solo 2 meses sino a cuanto pasara .mas quiero dar de baja. me dirijo a uds autoridades de telecentro con motivo de presentar mi baja , no puede ser cobrada de mi tarjeta por otros inconvenientes y se me incremento el pago a tan elevado precio.no esta...

Reclamo a TeleCentro

Necesito saber si alguien cobro de esta manera y en que sucursal de pago facil

Buenas, telecentro me cobro varios meses despues de que di de baja el servicio, estaba por debito, despues de enviar decenas de mails, me confirman que puedo cobrar el monto que me debitaron erroneamente en efectivo por la empresa pago facil y me envian un listado de sucursales, acudo a una sucur...

Solucionado 18 de Julio