Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro - cambio de plan y por ser cliente viejo tengo que pagar de mas!

Hola, soy cliente de telecentro desde 2012 , actualmente tengo triple pack 10 megas ( incluye 80 señales, 7 canales hd, telefonia y 10 megas) me quiero pasar al pack de 20 y les pedi que me mandaran el decodifiador que ya me correspondia por tener el pack de 10 megas y me dijeron que para hacerlo...

Publicado 15 de Agosto

Desde hacen 43 días telecentro no me devuelve un dinero mal cobrado

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Telecentro me anda muuuy lento

Sobre todo en horas pico el speedtest a cualquier lugar fuera de argentina me da 0.11mb de bajada :s. El resto del día baja ceca de 8 megas durante medio minuto y después baja abruptamente a menos de 2 mb

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Telecentro, coneccion inoperante de modem marca

.... todo esto genero llamadas de ambas partes hasta que luego de............reclamos que obran en poder de ambas partes comprendieron que tal vez ya no teniamos el moto, y ahora reconocen al otro especimen del que recientemente solicitaron pruebas de adn. nos comunicaron repetidas veces qu...

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Y siguen los problemas con telecentro

No contentos con haberme cortado el servicio de cable por equivocación,resulta que cuando di de baja el nefasto servicio de wifi,la persona que gestionó la baja también canceló el pago por débito automático.en ningún momento me informó eso y cuando firmé los papeles correspondientes,tampoco lo in...

Publicado 11 de Agosto

Sin servicio

Probablemente por la lluvia, a partir de la 1.30am aproximadamente dejó de funcionar internet. La luz de online está apagada en el módem y ya probé apagarlo y volverlo a encender varias veces. Sigue sin funcionar. Les pido una pronta solución!! muchas gracias

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

No se volvieron a comunicar

Hice un reclamo el martes sobre la baja del servicio, aclarando que pueden llamarme de 16 a 22hs. Al día siguiente me llamaron 1 vez a las 13hs por lo que no pude atender. Volví a intentar comunicarme al 6380-9500 pero me hacen esperar más de 15 minutos y se cae la llamada. Vuelvo a copiar el con...

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Falta de respeto, incumplimiento, estafa!

Hace mas de un mes estoy esperando que vengan a conectarme el servicio de telecentro y me dejaron plantada 3 tres!! veces!!!!!!!, trato de solucionarlo con servicio al cliente, no tienen solucion, por facebook me dicen que reprogramaron mi fecha para dentro de 15 dias, sin avisarmeee!!!! se niega...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Promociones que no existen - telecentro

Contrate el servicio de telecentro. Sobre una promocion de triple pack que estaba vigente. El mismo tenia un costo final y total de $539. a la primera facturacion me cobran $600 indicando que hubo aumento de tarifas. Por lo cual nunca respetaron el costo de promocion. Es decir brindan una ofert...

Solucionado 06 de Agosto