Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Devolucion de dinero

Se contrato el servicio triple pack 998$ a mitad de abril la factura llego en junio por mail y nunca se debito. llame para consultar el motivo de los 2711.78$ me lo explicaron y me dijeron que no se debitaba hasta la tercera factura. lo pague por cajero link el 6/6/17 y el 12/6/17 se debito ...

Reclamo a TeleCentro

Solicitud de baja - carta documento

Hace 2 meses que me quiero contactar con alguien que me de una solución. Sufro micro cortes que me impidien usar el serivicio de internet, que casualemente se corta en el unico momento del dia en el que lo uso (noche). habiendo intentado por twitter, facebook, telefono , mail y no habiendo rec...

Reclamo a TeleCentro

Necesito la boleta de forma urgente para poder abonar

Hace seis meses que no me llega la boleta para poder pagar, el lugar que te dan para entrar en la web es imposible. Por este motivo no puedo pagar y hace dos meses que estoy sin el servicio porque los lugares de pago rápido ya no me permiten abonar sin boleta..

Reclamo a TeleCentro

Ayuda,no funciona el internet celular y televisión

Por favor agan algo,desde hace 4 dias sin television celular y el internet se corta cada 15 segundos.no puedo llamarlos por que no funciona el celular nose que esta pasando pero por favor rapido.es una lastima que lo tendremos que dar de baja pero si no hacen nada yo tampoco no podre hacer mucho....

Cambio de ip

No puedo iniciar sesion en playstation network debido a que banearon mi ip sin razón, esto no solo me pasa a mi sino tambien a otros amigos con telecentro.

Internet

No tengo internet ni cable desde las 14 hs, todavia no me dieron el servicio

Numero de cliente

Hola... Necesito saber el nemero de cliente... Ya que pago con debito y no me llega la factura...

Mi numero de cliente

Quiero saber mi numero de cliente soy abonado hace mas de 20 años y nunca anote mi numero y ahora pido una reparacion y como hace rato que no recibo boletas no tengo de donde sacarlo

Reclamo a TeleCentro

Restitución de subtítulos al canal isat

El canal isat(415) no tiene los subtítulos.desde que la empresa instaló los decodificadores,que por cierto conectaron menos de los tv que siempre he tenido,no aparecen los subtítulos en ese canal.es uno de mis canales favoritos ya que pasan las películas en idioma original.he tratado de comunicar...