Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Baja telecentro

Hola me mude a mar del plata, hace 2 meses quiero dar de baja el servicio de telecentro que tenia en capital, y no puedo. Llamo por tel y me dicen que lo haga desde el sitio web, y no se puede..

Publicado 05 de Agosto

Me hicieron esperar 18 minutos y no me atendieron

Llamé el 6380-9500 para pedir la baja del servicio. Me atendió una persona, me pidió el motivo. Le expliqué que me voy del país el 2 de septiembre y me dijeron que tengo que llamar el mes anterior para avisar sobre la baja. Me dice "te transfiero" y que quedé esperando 18 minutos sin que me atien...

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

No puedo crear mi usuario en la página de telecentro

Cuando quiero ingresar los datos para confirmar mi cuenta, me sale pre cargado mi teléfono en el campo "código de área" y no me permite avanzar. Llamé al 6380 9500 pero no me dan ninguna opción para comunicarme con alguien que me ayude con esto.

Solucionado 28 de Julio

Baja telecentro

Quiero dar de baja el servicio completo ya que no lo uso. Hoy llamé y me tomaron el reclamo #39035931 pero me dijeron dos cosas que van en contra de la ley: 1. Que debo pedir la baja del 1 al 15 de cada mes (cuando no hay fechas límites para hacerlo ni para que me den de alta...) 2. Que debo ac...

Publicado 27 de Julio

Baja telecentro

He solicitado la baja de servicio telefónicamente el día 24/06 porque me mudaba y ademas porque estaba muy caro el servicio. en el área de baja me dijeron que podían mudarme el servicio y bonificarme agosto. el día 15/07 (yo me mude el día 11/07 pero no me dieron fecha de instalación antes porq...

Publicado 22 de Julio

Telecentro

Di de baja a telecentro en el mes de mayo, la cuota de junio 2015 igual la tuve que abonar. En el resumen de la tarjeta visa me cobraron, por error! el mes de julio. Todavía no tinen el dinero en ninguna sucursal, para reintegrarme $546!!!!!!!

Publicado 21 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Telecentro aprobo reintegro pero la sucursal no se comunica

Buen dia, hace casi un mes que presente el reclamo de reintegro, el cual ya esta aprobado y en teoria demoran 10 dias habiles en comunicarse de la sucursal para poder retirar el dinero en efectivo, ya va para un mes y cada vez que llamo para ver que pasa que no me llaman me dicen que el reinte...

Publicado 20 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Telecentro estafadores no quieren tomar bajas de serv

El 16/07 solicite baja del serv triple play al call center de telecentro, me brindan nro de gestion y cortan llamado, por lo q me molesto en ir a la sucjumbo a devolver el equipo y el empleado maleducado de turno se niega a recibir el equipo argumentando q las bajas solo se toman del 1 al 15 de c...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a TeleCentro

Telecentro. me sigue cobrando de mas!

Buenas, resulta que iniciamos un reclamo el 13 de abril del 2015, por baja de un 5to decodificador (el cual pagamos y nos dijeron que era nuestro), el tema es que tenemos 4 televisores y cambiamos el antes mencionado (el 5to deco) por uno hd. Nunca nos dijeron que nos iban a cobrar mantenimiento ...

Solucionado 31 de Enero

Telecentro estafa

Tengo problemas con telecentro desde noviembre del 2014 ,en junio de este año llegamos a un acuerdo ,ellos no facturaron las boletas de noviembre y diciembre y me cortaron el cable enero sin tener el servicio pague igual ,en junio mande los comprobante por quinta vez por mail y las facturaron me ...

Publicado 07 de Julio