Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

No anda el cable hace un mes y no me dan una solución

Desde el 19/05/16 no anda el cable, llame ese dia e hice el reclamo. El 27/05 vino el servicio tecnico y dijo que era un problema de la placa que estaba en la terraza y que iba a mandar una cuadrilla a arreglarlo en esa semana. Ese dia no arreglo el problema y lo deje asentado cuando me llamaron ...

Baja telecentro

Quiero dar la baja de telecentro, y me la rebotan. me dicen que tengo que darla del 1 al 15 del mes. Me comunique vía telefónica y vía mail (lo copio abajo) y no encuentro solución alguna. Pretenden cobrarme un mes más que no voy a utilizar teniéndome de rehén violando la ley. espero conseg...

Reclamo a TeleCentro

Baja del servicio y reintegro correspondiente

El 01/06/2017 solicité la mudanza del servicio, informandome que podría demorar entre 15 y 20 días. el 07/06/2017 me solicitan los datos del administrador para instalar en el edificio. el 09/06/2017 me informan plazos de 20 a 30 días. el 15/06/2017 me informan plazos de 40 días. en el día de ...

Reclamo a TeleCentro

Respuesta y responsabilidad de telecentro

Estuvimos esperando que vengan los operadores de telecentro desde las 8:00 hasta las 13:00 y jamas vinieron. Llamamos a telecentro preguntando que paso por que nos dejaron plantados y me contestan que no tienen forma de comunicarse con los instaladores!!!! una empresa que se jacta de comunicar no...

Solucionado 22 de Julio

Explicar

Hola. Quería preguntarles que yo contrate telecentro y me llego al emeil la factura dice que tengo que pagar 2.289$ quiero saber porque tengo que pagar tanto ? si me dijeron que era 998$ finales por mes ! yo pago con efectivo .

Reclamo numero 20000

3560849.numero de cliente fue dado hace dos años di de baja todos los servicios que tenia de otras companias .me dieron fecha de instalacion y jamas vienieron me tomaron todos los datos de la tarjeta .jamas vinieron y llamo y me dicen no tenemos red !!! una falta de respeto cuando a media cuadra ...

Publicado 20 de Junio

Se corta c5n

Hace 1 semana se corta c5n , estoy muy segura que es intencional ya que si es un problema me extraña que sea el único canal que tiene problemas. yo tengo el derecho de ver el canal de noticias que se me antoje .el servicio es ineficiente . exijo solución.

Solucionado 26 de Junio

Se me cae la conexión

Hola, yo tengo 50 megas de telecentro, y perfectamente llegan bien las megas a cualquier dispositivo, pero el problema es que cada 5' o 10' minutos se va el internet y vuelve, entonces no me deja por ejemplo jugar tranquilo a la play, pq se me cae la conexión cada 5 minutos .

Publicado 20 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Quiero que me den de baja en telecentro

Hace 1 mes estoy sin cable. Notifiqué a telecentro, y me dijeron que tenían que instalar un decodificador. Vinieron en 2 oportunidades a hacerlo, pero luego de 3 días, volvía a quedar sin cable. Me molesté muchísimo y pedí la semana pasada que me dieran de baja, y así poder contratar otro servici...

Publicado 19 de Junio