Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Velocidad de internet mala

Estamos pagando el servicio cada mes. Suspuestamente 10 mb tendría que dar la velocidad de bajada da 1 mb y de subida 99 kbg donde esta los otros 8 mb que estoy pagando ? llame a la empresa y nada no resolvieron mi problema lamentablemente tomare otra decisión

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Podrida de estar sin internet

Te la hago corta logre que venga el tecnico se fue y estoy devuelta con el problema vuelven recien el martes y dicen que esta intermitente la senal

Telecentro no instala

Telecentro está dando vueltas hace 8 meses en la matanza, en un edificio nuevo. Nos llama que nos van a instalar, a los dos dias que no. Nos llaman de nuevo, nos hacen quedar en casa y no vienen. Despues nos llaman y nos dicen que no hay cobertura, y despues nos llaman y dicen que vienen a instal...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no toma la baja

Telecentro no toma la baja ,ni te dan numero de gestion, hace 2 meses que no tengo telefono, pase 52 dias sin servicio estoy al dia y no me toman la baja

0.55 me entra de mega

Ya van dos veces que reclamo y no me dan la solucion paso mas horas sin internet que cuando tengo es lento tengo 2 numeros de reclamo vt6486361 y el otro es rt1678589 me dejaron esperando de 8 a 14hs al service a las 15 llame furiosa por la falta de respeto el primer reclamo me dijeron que detect...

Reclamo a TeleCentro

Practica abusiva por parte de telecentro

El día 24 de agosto de 2015 contraté el servicio de telefonia màs banda ancha de 10 megas a la empresa telecentro s.a. Quedando agendada la conexión domiciliaria para el dìa 31de agosto de 2015 en la franja horaria de 13.00 hs. A 18.00hs. hoy, llegó el tecnico a las 17.15 hs a mi domicilio y ant...

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a TeleCentro

Corte de los tres servicios

Una cuadrilla de telecentro estuvo trabajando a la vuelta y cortó el servicio, cuando se hizo el reclamo dijeron que era sólo mi edificio que al día siguiente iba a venir una cuadrilla en horario de encargado para repararlo. Eso no ocurrió y cuando vuelvo a llamar me dicen que es solo mi domicili...

Publicado 23 de Agosto

Servicio técnico de terror

Hoy 22/8 tenía agendada (desde hace 15 días ) una visita para que coloquen 2 de codificadores más. Como ya me paso antes que no vinieron, llame a las 15hs para confirmar y me confirmaron que venían. A las 17.30hs me avisaron que los técnicos se habían retrasado en otros domicilios y que no iban a...

Publicado 22 de Agosto

Pesimo serv de internet

Despues de casi u mes luego de la tormenta, mi internet es pesimo es mas en las tardes no funciona, e enviado miles de reclamos y no hay solucion, solo envian que recepcionaron queja, no puedo hacer reclamos via telefonica por que este tampoco funciona. Si esta semana no hay solucion me cambiare ...

Publicado 21 de Agosto

Devolucion de abono

Me ofrecieron un pack de canales premiun de telecentro en forma gratuita de prueba por 3meses pero me los cobraron en las siguientes facturas

Publicado 19 de Agosto