Tda

Reclamos a Tda

Sin señal

Señal muy debil x mataderos me la paso girando la antena se queda congelada la imagen o desaoarece x horas muy mala transmicion /k

Publicado 10 de Marzo

Mal funcionamiento

Ls señal de tda se corta desde diciembre, hay días que no se puede ver ningun canal y otros días solo los 23 , otros días solo los 24 y así, podrán solucionarlo

Publicado 06 de Marzo

Sin tda en bolívar

En la ciudad de bolívar hace más de un mes que no funciona ninguna de las señales de tda. A pesar de que en el mapa de tda dice que la señal se encuentra operativa. Nadie se hace cargo de solucionar esto y tampoco hacen caso a los reclamos.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a TDA

Tda sin señal en bolivar

Estimados, estamos sin señal en la ciudad de bolivar, provincia de buenos aires. En el mapa de uds figura como que esta funcionando la señal.......alguien me puede explicar cual es el problema.- gracias

Publicado 28 de Febrero

Solo se ve un canal

El sistema anda horriblemente, el único canal que me agarra señal es canal trece, los demás es imposible, y veo que no soy al único que le pasa esto. Por favor arreglenlo urgente. No se puede ver nada. Saludos cordiales.

Publicado 27 de Febrero

No funciona tda

Hace más de una semana que no funciona el servicio de televisión digital abierta. Ciudad de balcarce

Publicado 25 de Febrero

Falta de canales tda

Es imposible sintonizar Canal 9 y Telefe en la zona de luján. Por los únicos dos canales que instalé la antena, y para nada porque no se pueden ver.

Publicado 22 de Febrero

No tengo recepcion dlos 16 canales de capital

Dejo de funcionar los 16 canales de capital q recibia en mi tv... Solo veo 2 canales locales- por favor quisiera saber cuando se normalizara la recepcion y si incluiran mas canales- gracias

Publicado 21 de Febrero