Tda

Reclamos a Tda

Falta de canales tda

Es imposible sintonizar Canal 9 y Telefe en la zona de luján. Por los únicos dos canales que instalé la antena, y para nada porque no se pueden ver.

Publicado 22 de Febrero

No tengo recepcion dlos 16 canales de capital

Dejo de funcionar los 16 canales de capital q recibia en mi tv... Solo veo 2 canales locales- por favor quisiera saber cuando se normalizara la recepcion y si incluiran mas canales- gracias

Publicado 21 de Febrero

Falta de señal

Estimados..vivo en el barrio mrlazzi....ezeiza detras del aeropuerto y lindero al centro atomico....cuesta tener señal.....el unico canal mas regular es rl trece el resto imposible verlos en estos dias....tenho una sntena exterior elevada unos 15 m......hsra falta algun amplificador de señal....por…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a TDA

Corte parcial de sañal tda

Queria denunciar el corte de la señal de varios canales como canal encuentro hasta el canal rusia to day. Desdes el canal 22 .1 al 25.5 . Espero que puedan solucionar el problema con prontitud. Desde ya gracias.

Publicado 28 de Diciembre

Entrecortes

Canales 360, ln, c5n,cn23, crónica, france24, este sector se entrecorta permanentemente , queda congelada la imagen o píxeles y tambien de repente hace un ruido . Soy de banfield villa centenario-. Se podrá solucionar .

Publicado 23 de Diciembre

Sin señal tda

De un día para el otro me dejó de recibir señal antena tda,está todo bien fue automático se cortó la señal y no volvió hago búsqueda automática y nada siempre aparece sin señal

Publicado 16 de Diciembre

Corte total

Corte total de transmisión. No capta ningún canal. No tengo cable

Publicado 02 de Diciembre