Naranja X: Tarjeta naranja

Tarjeta naranja

Necesito contactar con cobranzas paea saber cual es mi situacion , gracias es imposible poder comunicarse

Solucionado 12 de Noviembre

Tarjeta naranja

Hola q pasa si no pague el 5 del mes pasado y quiero pagar el 20 del mes siguiente q pasa por q todavia no.me pagan el sueldo cta por fa

Solucionado 11 de Octubre

Tarjeta naranja

Quiero saber porque en la tarjeta naranja salgo como deudor sabiendo que ya pague y ustede me dieron el libre de deuda

Solucionado 19 de Agosto

Tarjeta naranja

Hace más de 5 años mi mujer tiene situación 5 con tarjeta naranja por una deuda generada por alguien fuera de su familia. mi mujer denunció el robo de la misma y sigue la deuda, la ley estipula que después de 5 años la deuda debe dejar de informarse. y la empresa sigue informando la misma. …

Solucionado 05 de Noviembre

Tarjeta naranja

Soy duedor de tarjeta naranja y deseo ver la forma de pagar

Solucionado 19 de Julio

Tarjeta naranja

Hola quiero saber mi deuda para empezar a pagarla ahora encontré un trabajo estable y quiero pagarla mando del meil de mi mujer xq yo no tengo soy walter fabián gudemon dni 38.000.83

Solucionado 16 de Abril

Tarjeta naranja

Hola yo solicité la tarjeta naranja y me dijeron en julio q me la iban a mandar y nunca me llegó nada.gracias.daiana

Solucionado 16 de Abril

Tarjeta naranja

Hola . A mi me embargaron el sueldo casi 3 años , por un importe de 11.000 despues de un tiempo ya no li tenia mas al embargo pasaron 7 meses y me volvieron a embargar por el mismo importe y no me avissron ya hace dos meses q tengo de nuevi el sueldl embargado por tarjets naranja

Tarjeta naranja

Necesito saber de cnt es la deuda de la tarjeta naranja. Y cm puedo hacer para pagar en un plan de cuotas

Tarjeta naranja

Hola me llamaron de un estudio jurídico porque le debo a la tarjeta naranja, yo tenía una deuda de $9.000 la refianscie en 3 cuotas solo pude pagar la primera estoy pasando un pésimo momento, me llaman para que pague de forma prepotente me cobran 30.000 y quieren que haga una entrega de 9000 y cuot…