Naranja X: Tarjeta naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me sale impago un mes q pagué por el cajero y m juntaron todo

Hla pague tarjeta naranja a través del cajero de banco nación y m sale impago, cómo m demore en pagar el siguiente mes m incluyeron todo junto, y fui a pagar y ya s m hizo un lío m lo han juntado todo lo pagado con lo q no.

Publicado 01 de Abril

Hackeo de cuenta

Ayer a,la tarde no me pude comunicar con alguien de tarjeta naranja por una consulta, entonces accedi al parecer a una cuenta de tarjeta nsranja facebook msn ilegal y como tonta di datos de la tarjeta y hoy a la madrugada hicieron 2 compras con mi naranja visa. Ya hice la denuncia al 0810 de tarje…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Publicado 28 de Marzo

Naranja sucre

Mi reclamo es por los pagos a tarjeta naranja sucre, dicho impuesto que es cobrado a parte, ya que los consumidores pagamos todos los meses impuestos en nuestros consumos y mantenimientos, no dejan nunca nada en claro

Publicado 26 de Marzo

Gedco

Hola quiera saber si me pueden ayudar. Gedco me cobra 150mil de un pago o 100mil pesos en 24 hrs y la otra parte en 15 dias. Me fui a defensa al consumidor me propusieron pagar 6mil pesos para que me ayudar con un abogado y me no me contestaron mas. Si pudiera pagar o tarjeta naranja me deja pagar …

Publicado 26 de Marzo

Tarjeta naranja sucre

Hola quiero hacer un reclamo por el tema de que me salta una cuota de tarjeta naranja sucre que no se que es y porque me aparece

Publicado 25 de Marzo

Tarjeta naranja x

Necesitó la explicación de que es eso de tarjeta naranja sucre , me estan cobrando por algo que ni siquiera avisan de que se trata

Solucionado 11 de Abril