Naranja X: Tarjeta naranja

Tarjeta naranja

Mi tarjeta naranja classic me pide autorización para comprar por un monto de $5000. Tengo limite ya que no la utilicé y la misma está activada !!!

Solucionado 11 de Noviembre

Tarjeta naranja

Porq ingreso mis datos para solicitar la tarjeta y me dicen q no tieme nad para ofreserm yohana fernandez 35601759

Solucionado 05 de Noviembre

Tarjeta naranja

Quiero dar de baja tarjeta naranja y no se adonde llamar, no me da esa opción. gracias

Solucionado 03 de Noviembre

Tarjeta naranja

Quiero saver cuando yega la tarjeta naranja

Solucionado 01 de Noviembre

Tarjeta naranja

Hola soy matias porque no puedo obtener tarjeta naranja ayuda por favor..

Solucionado 29 de Octubre

Tarjeta naranja

Buenas noches , envíe ya hace una semana y media y me dijeron que estaban en camino pero todavía no me llegaron

Solucionado 26 de Octubre

Tarjeta naranja

Hola me dirijo a ustedes para consultar cuál es el motivo por el cual no puedo acceder a su tarjeta de crédito. Tengo entendido que tenía unas facturas impagas de empresas teléfonicas, pero las aboné hace ya dos meses por el cual no tenia conocimiento de que había pasado con ellos por lo que había …

Solucionado 22 de Octubre

Tarjeta naranja

Quisieea saber si teniendo el libre de deuda de tarjeta naranja .. Puedo seguir utilizandola o que tramites debo hacer? para seguir teniendo la tarjeta

Solucionado 09 de Diciembre

Tarjeta naranja

Hola podria mandar a retirar mi plastico de casa naranja roque saenz peña porque yo vivo en pampa del indio y no tengo tiempo porque travajo de lunes a sabado no me dan permiso..

Solucionado 11 de Octubre

Tarjeta naranja

Quisiera saver donde devo retirar mi tarjeta naranja ase rato que me tenia que llegar el plastico y aun no me llega me llamaron ablaron un ratito y me cortaron soy jose luis blanco

Solucionado 13 de Diciembre