Naranja X: Tarjeta naranja

Tarjeta naranja

Hola. Mi tarjeta naranja se encuentra en el correo. Quería saber cuando me la van a entregar? ya que el dia sábado me voy de vacaciones. Muchas gracias

Solucionado 02 de Octubre

Tarjeta naranja

Ise todos los tramites de mi tarjeta naranja y no vino todavia

Solucionado 27 de Setiembre

Tarjeta naranja

Quiero saber si me van a mandar la tarjeta naranja

Solucionado 19 de Setiembre

Tarjeta naranja

Hola me podrian dar el numero de entrega de mi tarjeta. Para saber en que correo esta ya que a mi docilio nunca llegan.. gracias

Solucionado 09 de Diciembre

Tarjeta naranja

En abril perdí mi trabajo y no pude pagar más la tarjeta. Ahora que conseguí un empleo me encuentro con que la deuda aumentó en niveles altísimos e irrisorios y como si fuera poco no me ofrecen posibilidad de financiación!! una locura

Solucionado 09 de Diciembre

Tarjeta naranja

Vivo en inclan 2968 pedí mi tarjeta. Y no se donde retirarla. no me encontraba en mi domicilio. donde la retiro . estoy en parque patricios. mi dni. es 30954360

Solucionado 02 de Agosto

Tarjeta naranja

Fui a pagar mi tarjeta y me dijeron que ya no tengo cuenta no entiendo que esta pasando..

Solucionado 01 de Diciembre

Tarjeta naranja

Quiero hacer un plan de pago a naranja ya que son clienta vieja de naranja pero no pude ponerme en contactodo hace más de 8 meses fácil que no pude pagar estuve internada tengo cáncer de páncreas y me deseo es poder pagar la deuda y poder tener mi tarjeta de vuelta 10470555 abalos manuela nun cambi…

Solucionado 20 de Julio