Naranja X: Pago

Pago

Hola pague con naranja oline para q me descuenten del debito y aun no descontaron me piden comfirmacion del pago ???????????

Solucionado 18 de Agosto

Pago

Necesito saber si puedo pagar un monto menor al que me llegó en el resumen.. El monto es unico no tengo opciones de pago. Y necesito saber si puedo llegar a pagar menos.. En total es $7.000 y no llego a pagar eso. Puedo pagar la mitad?

Solucionado 15 de Agosto

Pago

Hola buenas tardes. Quería que se me regularice mi saldo el cual fue pagado el día 05/06 del corriente año por la aplicación de tarjetas naranja, siendo el mismo debitado de mi homebanking de Banco Nación Saludos atte. Fernando duran

Solucionado 18 de Agosto

Page $6230y me figura q page3264

Solucionado 18 de Mayo

Pago

Mi proximo resumen es de mas de $6.000 quiero saber si puedo financiarlo ya que no puedo abonar el total . Gracias

Solucionado 16 de Mayo

Pago

Por razones de un viaje este ems bo he podido pagar mi tarjeta. Solo una pequeña parte queria saber que pasa si pago recien el mes que viene...y si hay algun monto mas minimo para pagar o un refinanciacion que se me active la tarjeta. Gracias

Solucionado 16 de Abril

Pago

Hola llamo al numero que me han dado para regularizar mi deuda y nadie atiende.. Necesito con suma urgencia pagar.. Voy a la sede y me dicen que si o si tengo que llamar al numero que me proporcionan por que personalmente no puedo hacer nada.

Solucionado 03 de Febrero

Pago

Necesito hacer un plan de pagos

Publicado 06 de Diciembre

Pago

El viernes 9 pague mi resumen de cuenta a través de homebanking y hasta hoy me sigue figurando como que no he pagado... Quiero saber que pasó??

Solucionado 21 de Noviembre

Pago

Hice mi pago con el cbu 3 días antes de la fecha de vencimiento hoy ya hace 4 días que se efectuó el pago. Desde mi cuenta ya se debito el dinero pero aún no puedo utilizar la tarjeta naranja porque dice que aún no pague.

Solucionado 20 de Noviembre