Naranja X: Pago

Pago

Buenas tardes, realize un pago con Pago Mis Cuentas y no me llegó ningún aviso de que les allá llegado el pago, necesitó saber si se l s acredito muchas gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Pago

Tarjeta naranja no me facilita un plan de financiación que yo pueda pagar. me comunique varias veces y me piden importes imposibles. Tuve la tarjeta casi 7 años y siempre pagué. ahora no me alcanza.

Solucionado 07 de Diciembre

Pago

Buen día.tengo un reclamo pagaba el Directv con visa pero pagaba por un mes adelantado.y hace un mes osea el mes de julio lo di de baja la visa . Ahora me llegó una factura de directv lo que tengo que pagar de este mes que es agosto..pero también me llegó como siempre lo de …

Solucionado 18 de Agosto

Pago

Hola.hice el pago ayee y todavía no m llego el pago...necesito utilizar mi tarjeta.gracias

Solucionado 05 de Julio

Pago

Pague mi tarjeta con el minimo y el resto financie con 12 cuotas y no me figura , cuanto tarda en acreeditarse ya q me sigue llegando los msj para q pague

Solucionado 29 de Junio

Pago

No llego a cubrir el pago este mes, como puedo hacer?

Solucionado 16 de Junio

Pago

Hola buenas hce un pago ya casi un mees que estaba en el Veraz y me sigue coorriendo los dias queri saber xq no me lo sacaron o me.mandan el libre de.deuda

Solucionado 17 de Mayo

Pago

Hola, nosotros tenemos tarjeta naranja con un plan d pago. En estos meses se dificultó y quería saber si se puede acordar un nuevo plan para q la cuota sea más baja y dar d baja las tarjeta hasta terminar d pagar. Gracias

Solucionado 19 de Abril

Pago

Quiero informar el pago de mi tarjeta para que me la habiliten

Solucionado 24 de Enero

Pago

Tengo problemas para pagar el mes de la tarjeta necesito refinanciar la tarjeta se puede

Solucionado 26 de Octubre