Naranja X: Pago

No me llega la plata

Ya pasaron 48horas desde que me mandaron una trasferencia desde mercado pago asia mí naranja x

Publicado 15 de Marzo

Situacion 2 erronea

Buenas tardes, naranja me puso en situacion 2 , cuando el resumen lo pago siempre en fecha, y mas en el mes corriente, marzo. Es erronea esa calificacion. Necesito que se actualice, o se corrija. dni 36002895 de luca gaston alejandro.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No impacta ni pago en naranja x

Ayer cargue mi naranja x xq tengo un préstamo hasta l fecha de hoy no impacta será q me cobran algún recargo?

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la transferencia

Hola ayer 12.40 realice una recarga a la naranja x desde un pago fácil.. Y no se a acreditado y necesito pagar..

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Rechazo de compra y debitaron igual

Intente pagar con tarjeta naranja pero se rechazó el pago, al revisar mi cuenta debitaron el dinero igual (4 veces).

Solucionado 17 de Marzo

Informar un pago

En el día de ayer pague el resumen y aún no se acredita

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No vino nunca el pedido de flebored

Yo pedí flebored y no me ha llegado y ya reclame y no pasa nada no llega. Entonces veo que me llega en la tarjeta el pago que tengo que hacer. El número de reclamo del pedido es el siguiente 1039750283. Bien ahora si el pedido no viene quiero la devolución del dinero.

Publicado 08 de Marzo

Pago no impacto

Buenas noches! el día 06/03/2024 ingresé a la app de naranja x para hacer el pago del resumen, elegí la opción de débito en cuenta como lo hago siempre, del banco se me debito correctamente y en naranja x me figura adeudado el resumen. Necesito una solución rápida a este problema

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Fxtrategy no me quiere regresar mi dinero

Fxtrategy después de pedirle mi retiro dejaron de comunicarse un tiempo conmigo.... Después de yo incistir tanto en su plataforma de soporte me mandaron un documento electrónico x correo electrónico dónde fxtrategy pide mi firma electrónica...ese correo dice que yo asepto que estoy pagando a fxtrat…

Publicado 06 de Marzo