Naranja X: Pago

Reclamo a Tarjeta Naranja

Impacto de pago mes febrero tarjeta naranja

Pague la cuota de la tarjeta y no impacto. En la aplicación me sigue diciendo que debo y ya me están cobrando recargos. Nunca más me llegó el mail de pagado. La transacción la hice por un pago fácil

Publicado 11 de Febrero

Confirmación de pago

No me enviaron la confirmación de pago del resumen que hice por medio de pago fácil.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo me cobraron mi resumen de cuenta dos veces

Soy isabel el día 7 de febrero de 2024 aboné el resumen de mi tarjeta naranja cuando hago el débito me dice error y que vuelva a intentar , lo hago nuevamente y allí se realiza el pago con éxito. Cuando ingreso a la cuenta de mi banco compruebo que me debitaron dos veces el mismo monto de $ 82.959…

Publicado 10 de Febrero

Comprobante de pago

Que hice el pago de la tarjeta y sale como que no hice el pago y quiero mandar el comprobante de pago

Publicado 09 de Febrero

Necesito la plata

Me hicieron una tranferencia de mercado pago a mi cuenta naranja x y no llegó , y necesito mi plata. El día 6/2/2024 me realizaron la tranferencia hoy es 8/2/2024 devuélvanme mi plata

Publicado 08 de Febrero

No se acredito el pago

Mi papá pagó el resumen de cuenta de las tarjetas desde la app de naranja. Lo hizo pagando con su tarjeta de débito desde la app. Se le descontó el monto desde su banco pero no se acredito en naranja. Fue a preguntar cuál era el problema y le dijeron que ese medio de pago ya no estaba disponible, q…

Solucionado 08 de Febrero

No sé acredita

Ayer realice dos transferencias de mercado pago hacia tarjeta naranja y aún nose me acreditó. Quiero saber que paso

Solucionado 12 de Febrero